MURGIMATIC

AMSTERDAM, 13 PLIND LA REDONDA. 04710 EJIDO (EL). (ALMERIA)

Opiniones MURGIMATIC

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MURGIMATIC?

¿Qué quieres saber sobre MURGIMATIC?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

MURGIMATIC (comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales). La experiencia en esta empresa fue grata ya que aprendí mucho sobre diferentes materias que componen el día a día en una empresa.El ambiente de trabajo era muy bueno, y me dio la oportunidad de codearme con grandes profesionales en su sector y mejor personas grandes profesionales.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

MURGIMATIC
Es una empresa muy buena, en la que trabjo hace dos años, me ha ido excelente y me siento muy cómoda en las instalaciones, trabajamos en el comercio al por mayor de productos químicos industriales

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

He visto que la empresa esta en busca de trabajadores, seria mi primer empleo, me gustaría poder trabajar con la empresa, es muy conocida en el rubo y tiene buenos salarios, ses una empresa intermediaria del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de MURGIMATIC. Informad de cómo está la situación actualmente.

MURGIMATIC Preguntas frecuentes