NAMA Sports

PZ URQUINAONA, NUMERO 6, 12-B (BARCELONA)
Recursos Humanos

Opiniones NAMA Sports

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NAMA Sports?

¿Qué quieres saber sobre NAMA Sports?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Son bastante conocidos en Barcelona por ser expertos en entrenamiento para fútbol, dirección y ejecución, es la elección de muchos padres para entrenar a sus hijos y de profesionales para entrenar ellos mismos. Trabajando con ellos conocerás a todo tipo de personas, recibirás un buen sueldo y bastantes beneficios.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

NAMA SPORTS,SL es una escuela deportiva que funda las bases para poder desempeñar un fútbol de altura; apostando por profesionalización de todas las áreas como lo son: económica, logística, deportiva y social. Se encuentran necesitando incorporar integrador social tanto para el fin de semana como entre semana. Con el propósito de que acompañen a los jugadores de fútbol, velando por la seguridad de los niños y adolescentes durante las jornadas.

NAMA Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professor de Ciències/Reforç, EDUCADOR CAP DE SETMANA (600€ - 650€ al mes), EDUCADOR ACOMPANYANT (500€ - 526€ al mes)

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para EDUCADOR CAP DE SETMANA con sueldo 600€ - 650€ al mes en NAMA Sports? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

Oferta encontrada: EDUCADOR ACOMPANYANT con salario 500€ - 526€ al mes. Pedimos una información honesta.

¿Qué noticias hay de NAMA Sports? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

NAMA Sports Preguntas frecuentes