NAVARRO ARTERO

Murcia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones NAVARRO ARTERO

¿Paga NAVARRO ARTERO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NAVARRO ARTERO?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Navarro Artero empresa con gran trayectoria, especializada en el ramo de ingeniería y construcción de todo tipo de obras hidráulicas. Buenos líderes, compañía dinámica y amena. En resumen, una excelente empresa.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Navarro Artero
El trato entre trabajadores fue muy bueno, es una emrpesa dedicada a las obras hidráulicas, desaladoras y depuradoras, trbajo como jefe de obras y ha sido una experiencia muy enriquecedora, lo sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es muy hermoso cuando puedes recoger los frutos, producto del esfuerzo que has desempeñado en tu trabajo. Trabajando en Navarro Artero mi calidad de vida ha aumentado gracias a la buena remuneración que recibo, y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Mi experiencia se consolida cada vez más sin dificultad alguna.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

¿Me recomiendan trabajar con la empresa Navart? Quisiera trabajar con ellos pero no he conseguido opiniones sobre empleados para saber el trato, la calidad en el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades, la seguridad en el trabajo. He investigado un poco sobre ella y les contaré sobre lo que he leído.

La empresa Navart quiere lograr la máxima calidad cumpliendo con el objetivo de la mejora continua de sus productos y servicios obteniendo la satisfacción de nuestros clientes. En esta empresa están especializados en la ingeniería y construcción de todo tipo de obras hidráulicas, en tratamientos de aguas, tales como: Desalación, estaciones depuradoras, emisarios, instalaciones de riego, abastecimiento de agua. También realiza todas las actividades relacionadas con la instalación y montaje de conducciones, accesorios y soldaduras de hasta 2000 mm de diámetro, así como el montaje de de equipos mecánicos.

Por otra parte he leído una noticia muy interesante que ellos han sido beneficiarios del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018-19. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Murcia.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Navarro Artero brinda la máxima capacidad de comodidad a cada empleado en un lugar de trabajo con un equilibrio de vida.
Ya que estoy trabajando en el proyecto en instalaciones de riego, proporcioné muchos aportes como toma rápida de decisiones, seguimiento periódico de los objetivos.( buena paga)

¿Está pasando algo en la compañía NAVARRO ARTERO ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

NAVARRO ARTERO Preguntas frecuentes