Nexeo Solutions

Barcelona

Opiniones Nexeo Solutions

¿Hay buen acceso a Nexeo Solutions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nexeo Solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Jose luis

Los departamentos de logística son un caos? Por que lo dices? Alguien explique por favor

Javi

Os ofrecen formación? Sinceramente he leido que no...

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¡Hola! ¿que podéis contar acerca de NEXEO SOLUTIONS SPAIN y sus oportunidades de crecimiento desde los profesional?¿cuáles son las políticas de la empresa sobre este aspecto? Es de interés para mí pues quisiera postular mi CV ante la misma, a sabiendas de los factores de desarrollo de carrera que ofrecen a sus empleados. Os agradezco de antemano, saludos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Como es ?

ernesto

¿Qué te gustaría saber?

Jason

¿Qué tal el ambiente laboral?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos industriales. Hacen del ambiente laboral algo tranquilo y es fácil la comunicación con los superiores ya que no son jefes si no lideres que orientan su grupo de trabajo, recomiendo el lugar para crecer.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Nexeo Solutions es una empresa logística que opera basada en Barcelona. Trabajé aquí como ejecutivo de ventas durante dos años y lo que más me gustó es que ofrecen comisiones atractivas. Empresa recomendada.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de químicos. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. Vehículo de transporte hasta su hogar.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Soy comprador técnico y he ingresado hace dos semanas a trabajar con esta empresa, ha sido super bueno todo, me ha gustado el ambiente y la forma de trabajo. soy el encargado de compras de servicios y productos, dependiendo de los proyectos.

¿Los empleados en Nexeo Solutions toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Nexeo Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Plastics EMEA - Customer Solutions Representative Nordics, EMEA Plastics - Customer Service Representative - Portugal, Plastics EMEA - Customer Solutions Representative Dach

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto EMEA Plastics en Nexeo Solutions? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

Nexeo Solutions busca una persona para el puesto EMEA Plastics. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Cómo es la ocupación en Nexeo Solutions? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones actuales.

Nexeo Solutions Preguntas frecuentes