NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES

Calificación 3.8/5
CL COMTE BORRELL 130 NUM. 5-1 (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES

3.8

En NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Las mayores desventajas de NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES son: Cantidad de trabajo.
NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES es una regular empresa.
En NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES hay bono: individual.
Califico la empresa en 3.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.

Administración
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En Noneotech la mayor parte del personal son técnicos informáticos de campo, por tanto no pueden hacer teletrabajo, otros son técnicos "onsite" y cubren las incidencias de empresas cuyo personal propio hace teletrabajo. Alguien tiene que controlar que todo funcione...

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa de proceso de datos. Mi experiencia ha sido maravillosa, he crecido mucho profesionalmente, el ambiente es agradable y tranquilo, horario a tiempo completo y un salario bastante elevado. Me encanta mi empleo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Sus ventas son muy buenas se han vuelto un amuleto para el crecimiento, esto quiere decir que las empresas que tienen buenas ventas tiene más facilidad de crecer en todo el sentido.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de la Prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
Las actividades de la empresa las pueden ejercer las personas que se dedican a los servicios financieros y contables. Se encuentra localizada en Orense, esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio tienen muy buenas oportundiades laborales dentro de la empresa.
Sus ventas son muy buenas, una empresa que vende bien tieen mejores oportundiades para repartir en las personas que la rodean, incluyendo empleados, y mas.
Se dice que es una empresa relativamente nueva pues apenas tiene 4 años dentro del mercado español.
Nos gustaría saber los requisitos para colaborar con la empresa, que tipo de beneficios tienen para los empleados desglosados, y también que piensan del ambiente laboral de la empresa. No se saben los horarios esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de us informacion dentro del mercado español.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES los cuales realizan gestión de recursos informáticos. Solo trabajé durante un año en la empresa, pero fue el mejor trabajo que he tenido en mucho tiempo, la gente es excelente y las horas son increíbles. Ellos realmente se enorgullecen de su servicio,.

Las condiciones físicas del lugar de trabajo, como la iluminación y la ergonomía, pueden influir en el riesgo de sufrir burnout. ¿Estás satisfecho con las condiciones físicas en NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES?

NONEOTECH GLOBAL TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes