Nordic RentAway Spain

C/ GERONA 15-17 4 º B (ALICANTE)
CIF: B42518365 Teléfono: +34 645 719 053

Opiniones Nordic RentAway Spain

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nordic RentAway Spain?

¿Qué quieres saber sobre Nordic RentAway Spain?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Saludos, mi nombre es Richard Montenegro y Soy agente inmobiliario con más de 3 años de experiencia, cuanto con habilidades que van a permitir que cumpla cualquier meta que la empresa proponga y además he investigado sobre Nordic RentAway Spain y todos dicen que los salarios son muy buenos ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Nordic RentAway son una compañia enfocada en complacer al cliente segun las especificaciones dadas, somos un elenco de trabajo sumamente enfocado en el exito y con ganas de crecer laboralmente, mis jefes siempre estan atentos de mi trabajo, cuando necesito ayuda ellos no preguntan sino que actuan y me enseñan como mejorar.

¿Los empleados de Nordic RentAway Spain que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Nordic RentAway Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

gobernante/a (12.000€ - 18.000€ al año)

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Nordic RentAway Spain ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Nordic RentAway Spain Preguntas frecuentes