NORREY 86

Barcelona

Opiniones NORREY 86

¿Qué puedes decir sobre NORREY 86? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre NORREY 86?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

NORREY 86 es una empresa con un excelente horario, es lo que se comenta por allí. Así que me puse a investigar un poco sobre esta empresa y efectivamente el horario parece ser muy bueno porque le dan la opción de trabajar a sus empleados o por turnos o a jornada completa, si trabajas a jornada completa de 7:30 a 17:30, tienen la ventaja de que cuentan con un descanso de 13:30 a 15:00, por lo que ya es decisión de cada empleado la modalidad de horario en la que le gustaría trabajar. Saludos espero les sirva de ayuda

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa industrial dedicada a la fabricación de elementos de construcción y paneles. Material aislante para cubiertas, fachadas y techos en todo tipo de construcción. Buena empresa sólida y segura. Ambiente laboral agradable Plazas vacantes para comerciales de ventas, peones para cubiertas, montadores de fachadas. en alturas.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en NORREY 86? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

NORREY 86 Preguntas frecuentes