NOS GUSTA CORRER

RICLA, 2 50005 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones NOS GUSTA CORRER

¿Paga NOS GUSTA CORRER más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NOS GUSTA CORRER?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Nos Gusta Correr es una empresa con grandes ideas, increíble entorno laboral. Estimula el trabajo en equipo y debido a su excelente gestión sigue siendo líder en el sector de ventas al por menor de artículos deportivos de Zaragoza. Recomendados.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en don de nos dedicamos a la venta de diversos productos para el sector de atletismo, contamos con el apoyo de otras empresas y me dan el valor que me merezco como trabajador y persona

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Nos Gusta Correr Sociedad Limitada
Comercio al por menor de artículos deportivos . Realmente disfruté trabajando para ellos, el trabajo como ellos fue gratificante estuve de comercial donde siempre tuve una paga buena, nada malo de ellos solo puedo recomendaros!

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Nos Gusta Correr es una sociedad limitada dedicada a la comercialización y venta de zapatillas deportivas. Más que marcas, venden soluciones para los corredores: Principiantes y experimentados. Al ser una compañía que trata directamente con sus clientes, necesitan de personal que sepa desarrollar fácilmente buenas relaciones interpersonales.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de NOS GUSTA CORRER . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

NOS GUSTA CORRER Preguntas frecuentes