NOVA GRUPO SANCHEZ PALACIOS

Gijón

Opiniones NOVA GRUPO SANCHEZ PALACIOS

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Nova Grupo Sanchez Palacios Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre NOVA GRUPO SANCHEZ PALACIOS?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta empresa cuenta con una extensa trayectoria, le confió completamente ya que cuenta con muchos comentarios positivos los cuales son verídicos, así como tener beneficios, entre ellos un crecimiento laboral

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Como auxiliar me he sentido muy bien trabajando en esta empresa, pues cuento con muchos beneficios incluyendo en mi caso la seguridad social y además cuento con un excelente equipo de trabajo, siempre dispuesto.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Actualmente trabajo como odontólogo general en Nova grupo Sánchez Palacios sociedad limitada ha sido una gran experiencia, horarios de trabajo muy flexible y un grupo directivo bastante comprensivo, lo recomiendo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Nova Grupo Sanchez Palacios Sociedad Limitada es una clínica dental de Gijón formada por dentistas especializados en odontología. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de enfermería u odontología.

Tus conocimientos acerca de NOVA GRUPO SANCHEZ PALACIOS pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

NOVA GRUPO SANCHEZ PALACIOS Preguntas frecuentes