NPAW (Nice People At Work)

La experiencia del usuario con NPAW (Nice People At Work) no está verificada
Calle roc Boronat, 23, Barcelona, 08005 , Barcelona
info@nicepeopleatwork.com
Servicios de TI
La experiencia del usuario con NPAW (Nice People At Work) no está verificada

Opiniones NPAW (Nice People At Work)

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NPAW (Nice People At Work).

¿Hay buen acceso a NPAW (Nice People At Work) en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NPAW (Nice People At Work)?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Se adquiere algun tipo de informacion previa de la misma empresa?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenos días colegas la empresa NPAW (Nice People At Work) esta recientemente buscando personal los beneficios de trabajar con dicha empresa es que ofrecen cursos para aumentar el conocimiento, aparte de eso ofrece diferentes oportunidades de ascenso ya que es una empresa grande y con gran recurrido.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

NPAW (Nice People At Work) brinda consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Tengo entendido que suelen contratar personas con experiencia mínima en esta área eso es lo primero que te preguntan en la entrevista

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Contamos con 11 años de experiencia en la comercialización de aplicaciones para gestión de vídeos por internet. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en NPAW (Nice People At Work) ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Mil gracias por el consejo.

¿Un extranjero puede entrar a laborar en NPAW (Nice People At Work) sin ningún problema?

¿NPAW (Nice People At Work) tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

NPAW (Nice People At Work) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Presales Engineer

Hay una nueva oferta de trabajo en NPAW (Nice People At Work). Buscan un Senior Java Backend Developer (Permanent Contract) Development & Infrastructure - Barcelona, Sp[...].

NPAW (Nice People At Work) busca personas para el cargo de Android Developer.