NUEVAS TECNOLOGIAS AGRICOLAS

Almería
Calificación 3.9/5

Opiniones NUEVAS TECNOLOGIAS AGRICOLAS

3.9

¿Hay buen acceso a NUEVAS TECNOLOGIAS AGRICOLAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NUEVAS TECNOLOGIAS AGRICOLAS?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nuevas Tecnologias Agricolas es una gran empresa que esta fundamentada en la seguridad, por ello cumple con todas las normas, generando un ambiente seguro y calido para laborar. Aparte también posee un buen salario y beneficios extras. Los horarios laborales son flexibles.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Laboro con esta empresa en donde todos en conjunto nos enfocamos en el comercio al por mayor de productos químicos industriales, trabajo bajo buen as condiciones de seguridad y me dan el valor que merezco

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, es una empresa reconocida por su profesionalidad y calidad. Trabajo dentro de la empresa y trabajamos bajo regales de seguridad adecuadas para procurar nuestro bienestar y la paga es buena

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola buenas tardes he visto este anuncio me apuntare ya que tengo experiencia en el área solo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis , horarios ,? espero tener respuesta ya que de esto depende mi postulacion.

compartir su experiencia acerca del trabajo en NUEVAS TECNOLOGIAS AGRICOLAS , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

NUEVAS TECNOLOGIAS AGRICOLAS Preguntas frecuentes