O CASILLERO MATERIALES DE CONSTRUCCION

A Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones O CASILLERO MATERIALES DE CONSTRUCCION

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa O CASILLERO MATERIALES DE CONSTRUCCION?

¿Qué quieres saber sobre O CASILLERO MATERIALES DE CONSTRUCCION?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

O casillero materiales de construccion
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Estoy muy contento y estoy completamente satisfecho con mi trabajo, y no hay trabajo de presión y sin estrés y paz, trabajo completo , buen trabajo en equipo , recomendable!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la venta de productos para baño como lo son las losetas, pisos entre otros, ofrece empleo en el área de organización de almacén, busca personal responsable, con buena presentación y con facilidad de organización

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Se trata de una empresa que tiene el objetivo del comercio al por mayor de madera, de materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa desea ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales que trabajan con ellos, para que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores.
No se sabe nada acerca de las jornadas que tienen establecidas.
Por otra parte sus empleados la han calificado muy bien, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral dentro de su organización.
Además han opinado distintas cosas acerca de lo que la empresa es para ellos, por ejemplo a la mayoría de los empleados han opinado que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente dentro de la organización. Por otra parte han opinado que las reuniones con las que cuentan son efectivas, pero el porcentaje es menor que el porcentaje del empleador, dicen estar contentos con tener jorarios flexibles dentro de la empresa.
Pero el mayor pocentaje de opininoes fue el que ese encuentran satisfechos con los beneficios que reciben dentro de la empresa, pero hay un punto muy importante, menos el 50% mencionarion no sentirse emocionados por ir al trabajo.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en O CASILLERO MATERIALES DE CONSTRUCCION ?

O CASILLERO MATERIALES DE CONSTRUCCION Preguntas frecuentes