OBRAS GLADSTONE

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones OBRAS GLADSTONE

2.3

¿Hay buen acceso a OBRAS GLADSTONE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OBRAS GLADSTONE?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Obras Gladstone tiene mas de 20 años de experiencia en su sector, mi hermano labora para ellos, veo que el horario le queda super bien, son flexibles, la paga es buena y a tiempo, ha crecido profesionalmente en la empresa, yo aplicare para laborar con ellos, mi hermano es actualmente jefe de obras y para su cargo le piden experiencia

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Obras Gladstone
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Muy buena! Siempre atentos con las personas que se preocupan por la empresa y muy buenos horarios para otras actividades, os recomiendo mucho!

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Obras Gladstone
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. La empresa ha sido muy buena para mi y mis conocimientos como administrativo, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé y ante cualquier duda que haya sido resuelta yo lo recomiendo son buenos sus salarios !

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Obras Gladstone
Es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, soy jefe de obras hace tres años y me ha gustado el ambiente y las oportunidades de desarrollo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Bueno fue mi primer trabajo , en el cual estuve 5 años de mi vida. Aprendí muchas cosas, todo lo que es estar en Alquiler de maquinaria con diferentes tareas y llegué a ser jefe de equipo. Buen sueldo y horario, una empresa seria.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa OBRAS GLADSTONE? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

OBRAS GLADSTONE Preguntas frecuentes