OCTAGON MARKETING SPAIN

Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones OCTAGON MARKETING SPAIN

3.1

¿Cuánto se gana de media en OCTAGON MARKETING SPAIN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre OCTAGON MARKETING SPAIN?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermana ha estado trabajando para esta empresa, sinceramente veo que tiene un buen ingreso económico, tiene seguro de primera y siempre menciona que le gusta mucho su ambiente de trabajo ya que es muy tranquilo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me gusta porque que trabajo en lo que me gusta, eso es algo que hace que tus estudios hayan valido la pena, me preparé para esto y adoro el lugar de trabajo, donde he podido alcanzar mis sueños, disfruto de buen salario y buenas condiciones que me motivan aún más.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Una empresa que cumple con sus empleados siempre y que se encarga de que sus periodos laborales sean beneficiosos en experiencia con unos equipos formados por profesionales que ponen el 100%, en base a mi experiencia aquí opino que es una empresa en la que se puede empezar y desarrollar la carrera en el ámbito de la comunicación.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta empresa que se dedica al sector de Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Se caracterizan por el excelente servicio que prestan, por la buena atención. Ganan bonos por mejor desempeño, pagan muy bien y cuentan con horarios flexibles.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa dedicada a la publicidad y marketing. He podido entrar a formar parte de esta empresa desde el año 2016, gracias a una oferta de trabajo donde buscaban recién graduados de la carrera de comercio y marketing

No hay un día igual que otro, tendrás que diseñar campañas publicitarias que den a conocer nuevos productos.

La verdad que me encanta mi trabajo, sin duda recomiendo esta empresa para trabajar sobre todo si te apasiona el mundo del marketing

¿Sabes algo acerca de contrataciones en OCTAGON MARKETING SPAIN? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

OCTAGON MARKETING SPAIN Preguntas frecuentes