OH37

Calle Doctor Guiu, 37, Madrid
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con OH37 no está verificada

Opiniones OH37

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de OH37.

3.2
50% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 262

¿Qué puedes decir sobre OH37? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Artist
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Trabaje aquí cuando fue la temporada de COVID. Para empezar, en el anuncio decían que buscaban a alguien jóven, la traducción de esto es que me contrataron para hacer diseño gráfico, pretendían que fuese diseñadora, concept y artista 3D además de hacer presentaciones y gráficas. Trabajé desde casa la mayor parte del tiempo, mucho más de mi jornada y nunca me proporcionaron ningún tipo de tools ni me pagaron extra por estar usando electricidad y estar en todo momento disponible. Las instrucciones no fueron nunca claras y no sabían lo que querían. Tardaron en darme el contrato legal y mientras tanto seguía trabajando para ellos, tuve que solicitarlo varias veces y cuando por fin me lo dieron pusieron que empezaba a trabajar para ellos el día que me lo proporcionaron, cuando a una semana y media trabajando para ellos.
Renuncié a mi puesto cuando Hadi, después de un día de trabajo muy estresante para mi y otra compañera le faltó al respeto de una manera muy desagrable. Todavía tengo las capturas de los mensajes que le envió y esto fue la gota que colmó el vaso. Escribo esto y estoy poniendo tiempo en redactar mi experiencia porque a día de hoy ha sido el peor trabajo y la peor experiencia laboral que he tenido, y estuve menos de un mes. Despues de enviar mi renuncia tardaron un mes en pagarme y no me pagaron todo lo que me debían.

Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Resumen

Los problemas comunes señalados en las reseñas sobre OH37 incluyen falta de organización, mal trato hacia los empleados, exceso de presión laboral y falta de remuneración adecuada por horas extra. También se mencionan desafíos relacionados con la falta de formación y la falta de experiencia de algunos empleados. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre la cultura laboral de la empresa y las prácticas de gestión de recursos humanos? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Buena dirección y trabajo excelente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Verano1234
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Muy mala experiencia laboral, personas groseras y déspotas, nada recomendable trabajar para estas personas

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Viendo cómo cada 3-4 meses publican la misma oferta una y otra vez en Domestika, está claro que quien entra a currar ahí, se va corriendo!
Ya ni me molesto en leer las ofertas. Mal rollo.

Ganiz

Eso parece más una suposición que una realidad ¿te has molestado en comprobar tu teoría o al menos tienes referencias de alguno de sus empleados?

Freelancer
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

The worst event company ever. Cheap, caothic, rude…

Santiago

They're caothic and also treated you in a rude way?? ¿can you tell more about how did this happened? it surprises me bc someone recommended me their services...

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Desprganizados. Poco profesionales. Mal educados. (eliminado por el administrador)

Amaya

Y que paso exactamente para que tengas esta opinión sobre esta empresa?

Unhappy

He trabajado para ellos y desde el primer momento no saben por donde empezar. Se comunican a traves de whatsapp o por meets, nada de email. Todo explicado en estas reunioniones donde quien tiene que dar las aputas no sabe ni tiene ninguna informacion real. Todo pasa a traves de los dos socios que son incapaces de dar una respuesta clara ni rapida. Milones de archivos incopletos o antiguos…. Jamas volvere a trabajar para ellos

Mateo

a ver si te actualizas un poco, el mail ya no lo utiliza casi ninguna empresa.

Carli

Aquí debo admitir que a mi también me parece mejor la reunión online donde puedes hacer preguntas que un mensaje. Pero lo de mal educados ¿podéis explicar? ¿Qué os dicen?

son desorganizados y muy maleducados con los empleados

Empleada decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en OH37 es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Es una empresa (eliminado por el administrador) gestionada por un matrimonio caotico y muy poco serios. Terminas trabajando incontables horas en miles de reuniones inutiles. Y lo peor no pagan.

Lucía

¿como que no pagan? por algo todavía tienen empleados, si no pagaran no estarían funcionando

Yoautonomo

Resucen el pago segun les conviene. Tengo una compañera a la que le deben mas de 2000€ al ser freelancers es facil seguir engañanado a la gente

Lucía

Vaya... y si esto es cierto por que no se ha denunciado esta acción?

Hugoo

Hey! una cosa. ¿Sabéis por qué pasa lo que pasa? Tienen algunos problemas económicos?

Animacion 3d
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

(eliminado por el administrador) y maleducados. No es una empresa real, solo dos (eliminado por el administrador) a trabajadores y empleados.

Raidon

¡Vaya!¿Y qué os pasó específicamente con esta gente?

coordinadora
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

veo en los comentarios que más de uno a pasado por esa empresa que parece sacada de la época medieval. Después de años de experiencia, pensar que empecé ahi y que casi cambio de profesión al irme con un ataque de ansiedad ... Espero que nadie más trabaje allí, pero tristemente se seguiran aprovechando de gente sin experiencia

Obed

¿Qué clase de trato ofrece esta empresa a aquellos empleados nuevos? ¿Es humillante?

Loriana

He leido abajo que el trato a las mujeres es especialmente vejatorio. ¿Podríais dar un ejemplo? ¿Esto esta pasando actualmente? Estoy preguntando tanto porque hay que reaccionar!!!

totalmente de acuerdo, tras trabajar aqui entendi que nunca iba a volver a aplicar a ningun trabajo que pusiese en la descripcion que buscaban gente joven

diseñador
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

El número de días laborables a la semana en OH37 es 1.
La jornada de trabajo en OH37 es mixta.
terrible. Nadie aguanta más de 6 meses, siempre cogen gente sin experiencia a quien poder (eliminado por el administrador) hasta que dejan el trabajo, y sobre todo. Si buscas aprender, este es el peor sitio. Se aprovechan, te exigen horas y horas extra, pagan muy mal, y no tienen mucha idea de nada.

totalmente de acuerdo, además el trato a las mujeres es especialmente vejatorio

marketing

jooder no se si alegrarme de no ser la única con la misma opinión, no sabía si era cosa mia, pero por otro lado se ve que han hecho lo mismo con mucha gente

Maciel

¿Solo se trabaja un día a la semana? ¿Lo escribiste bien?

Totalmente deacuerdo. He estada trabajando con ellos y ha sido una esperiencia horrible

Unhappy

Triste pero cierto. He estado con ellos un mes y he alucinado con el trato y la mala organizacion. He tenido compañeros que han tenido crisis nerviosas por la presion que Hadi les has metido. Todos han acabado llorando por sentirse mal en el trabajo. No entiendo como tienen clientes con lo mal que gestionan

Nour

¿Qué cargo desempeñabais y qué tareas os exigían?

Beraun

cada uno tienen derecho a su propia opinión, que es lo que te decepcionó mas?

Motion 3D
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Una (eliminado por el administrador) de lugar. Desorganizados y muy poco profesionales.

Marie

Hola. ¿Qué sucedió en tu caso? ¿Te fallaron en algún servicio o hubo mal trato de parte de sus empleados?

Correcto

Animador 3D
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

El número de días laborables a la semana en OH37 es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en OH37 requiere horas adicionales.
La seguridad e higiene en OH37 es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos fuertes de OH37 son: no hay.
El proceso de selección es duro.
La empresa ofrece contrato temporal.
(eliminado por el administrador) Ambiente nada recomendable. Son maleducados y desagradables desde el primer dia y te acaban mintiendo con las condiciones. Vendehumos para clientes y trabajadores. Se dedican a contratar freelances de otros paises más baratos y se rien de ellos.

Iraia

Que lamentable que el trato sea tan pobre en esta empresa, y que contraten personas de otros países para burlarse es de muy mal gusto. Veo que mencionas que los contratos son temporales ¿puedes renunciar en el momento que lo desees? Y en cuanto a las horas extra que debes cumplir, ¿al menos te las pagan?

¿OH37 organiza talleres culturales?

DigitalDesigner

(eliminado por el administrador) es un caos la organizo. Mi primee dis me hicieron una llamada para explicarme el proceso de trabajo y en la llamada (eliminado por el administrador) no tenían idea de los procesos y los trabajos que hacían. El segundo día nadie me ayudó con. ada y yo no sabia que hacer porque nadie me bajaba una línea, creo que su peoceso peoductivo es un caos.

Mayte

¿siempre son los mismos encargados de todos los eventos?

bernardo

¿Con el paso de tiempo es mejor o nada cambia?

Unhappy

Si. Son un matrimonio Hadi y Melo. Y no tienen una plantilla de empleados que dure con ellos mas de 3 meses. Son caoticos.

Unhappy

He estado el mes de. Nov y nada ha mejorados desde el primer dia al ultimo

Dabi

Pero caóticos porque son desorganizados o porque no ofrecen buenas condiciones a los trabajadores? y yo que pensaba aplicar, ahora no se.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
muy mala. SIn precauciones, mucha presion laboral (eliminado por el administrador)

Maitane

Hola, ¿cómo fue el trato de los supervisores? por lo que veo no fue positivo...

Biel

Hola ¿podrías explicar lo que viviste en ella? no había leído comentarios negativos al respecto...

aventurero

(eliminado por administrador) Tienen una rotación que puede estar cerca del 50% del personal al año. Normalmente son 4 o menos personas, contando con la dirección, y se puede ir una persona o dos cada año, eso da una idea. El salario es muy malo, las opciones de ascenso nulas, pero está bien si quieres odiar tu oficio, acabar comprándote un terreno y plantar girasoles, ioqse ... algo bueno tenía que tener

sergy

Ya veo que no se recibe el trato que debería ser recibido en una empresa de este estilo. ¿al menos pagaban a tiempo?¿o también era un problema de acuerdo a tu experiencia?

curly

Hola ¿no te pagaban las horas debidamente? por lo que veo no estabas cómoda con la cantidad de trabajo y las horas realizadas.

aventurero

(eliminado por el administrador). Te contratan por 40 horas, y en dos semanas tienes carga de trabajo como para 60. (eliminado por el administrador) cada uno tiene que administrarse sus 40 horas, de modo que se tiene "flexibilidad" pero según su razonamiento, los tiempos cortos no productivos, entre reuniones o al acabar un proyecto, no cuentan en las 40 horas. Total, que acabas echando 60 o más, y según él estas haciendo 40 o menos. Es un razonamiento muy abusivo, y lo único que explica que puedan seguir con ese modo de trabajo, es que contratan gente sin experiencia que se va en menos de 2 años. (eliminado por el administrador)

Lilith

Eso no fomenta mucho la productividad en la empresa... ¿al menos el salario era bueno en relación el trabajo realizado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En OH37 hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
OH37 debería mejorar: Todo.
OH37 es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
(eliminado por administrador)

Ana Isabel

Qué incómodo. Esta recomendación debería servir para todas las mujeres en cualquier lugar de trabajo, lamentablemente. ¿alguien denunció esta situación en la empresa?

(eliminado por administrador)

Mi consejo para esta empresa sería crear una empresa de verdad donde se remunere a la gente con un número de horas de trabajo conocido. Hacer ofertas realistas para poder llegar al final de los proyectos sin perdidas y sin volver locos a sus empleados trabajando 60 horas por, casi, el sueldo mínimo (eliminado por administrador)

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Soy diseñador gráfico y me he especializado a la edición de páginas web. He leído buenas reseñas por parte de clientes para con OH37 por lo cual me ha llamado la atención aplicar para esta compañía. Estoy tratando de investigar si esta empresa ofrece buenas oportunidades de desarrollo laboral y si lo que pagan es proporcional a lo que los empleados hacen. ¿Pudieseis confirmarme si esta empresa tiene elementos positivos para trabajar? Gracias.

el_avisador

creo que llego tarde, pero diría que no y que huyeras de este empresa con muchas ganas

Guillem

Hola, ¿pero a qué te refieres?¿fuiste trabajador de ella?

aventurero

(eliminado por el administrador) intenta ser muy dura en la negociación inicial cuando acordéis un salario, teniendo en cuenta que trabajaras un 50% más de horas de las que pactéis, sabiendo que vas a tener que hacer muchas más tareas de las que te dirán al comienzo. Mejor aún, sigue buscando más empresas ...

zied

Hola buenas, ¿y no serviría como un trabajo provisional?¿al menos se recibe algún trabajo?

¿Sí están preparados profecionalmente en microsoft Office, como para buscar empleo en Madrid?

Recomendarian a un joven recien egresado, y con poca experiencia en el area de Arte, cultura y ocio, trasladarse a la localidad de Madrid para conseguir mejores oportunidades laborales?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de OH37 que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en OH37. Buscan un Administrative Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en OH37. Buscan un Administrative Assistant.