OLIVE QUIMICA SPAIN

Gavà

Opiniones OLIVE QUIMICA SPAIN

¿Trabajan muchas mujeres para la OLIVE QUIMICA SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre OLIVE QUIMICA SPAIN?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Olive química es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos químicos como aditivos, siliconas y sellantes. Un viejo amigo mío del instituto me contó que trabaja en esta empresa, por lo que sé, la remuneración que ofrecen está bastante bien y me parece que cuenta con seguro de vida y gastos médicos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Olive química en Gavà es una empresa dedicada a la venta de productos de vidrio, para la construcción, piezas sanitarias y de decoración. Los trabajadores se preocupan por atender con amabilidad a los clientes, pero sobre todo se interesan en recomendar los productos que le ayuden a los visitantes a resolver sus problemas y a atender las situaciones decidieron visitar las instalaciones de la compañía.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa OLIVE QUIMICA SPAIN ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

OLIVE QUIMICA SPAIN Preguntas frecuentes