OLSAEN

Calificación 4.6/5
BONANZA, 20 07550 SON SERVERA. (ILLES BALEARS)
Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones OLSAEN

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de OLSAEN?

¿Qué quieres saber sobre OLSAEN?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta compañia me dio una gran oportunidad para poder trabajar en ella, y por eso les estoy muy agradecidos porque me ofrecieron un gran sueldo y tambien la opcion de trabajar con personas profesionales en el area.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Olsaen es una empresa que maneja el mercado de , por su parte los empleados han querido expresar que los recursos que en esta han hallado no han sido superados por otra empresa, esta cumple cada uno de sus favores y beneficios que por ley deberán cumplir además de una ambiente familiar que rodea a Olsaen es muy agradable.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Olsaen. Servicio de hospedaje: hoteles y moteles. Mi experiencia, este lugar es bastante divertido para trabajar, el ambiente laboral es estupendo, con muchas posibilidades de subir de puesto, la paga es buena, y los compañeros y jefes muy buenos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Tabajé algún tiempo en el Hotel Morito en Sant Llorenç des Catdassar, os quiero compartir mi experiencia, este lugar es bastante divertido para trabajar, pero el ambiente laboral es tenso, ya que hay mucha competencia por subir de puesto, la paga es buena.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre OLSAEN.

OLSAEN Preguntas frecuentes