Opiniones Optica Femenia

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Optica Femenia? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 5 meses.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 16 calificaciones es 1.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí Optica Femenia.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Optica Femenia se puede trabajar como: optometrista
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
optometrista es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

Deja una opinión sobre Optica Femenia

Optica Femenia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Optico-Optometrista

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Optica Femenia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Optica Femenia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Virginia

En este trabajo el pago es es muy adecuado y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo.El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. Acá nos dedicamos a presta servicios ópticos, con la mejor atención de los profesionales en el área.

Hay una nueva oferta de trabajo en Optica Femenia. Buscan un Optico-Optometrista.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Optica Femenia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Optica Femenia