ORPEA IBERICA

La experiencia del usuario con ORPEA IBERICA no está verificada
San Fernando de Henares
La experiencia del usuario con ORPEA IBERICA no está verificada

Opiniones ORPEA IBERICA

¿Cuántas residencias orpea hay en España?

¿Qué quieres saber sobre ORPEA IBERICA?

Fecha del acontecimiento 2024-05-02

Nefasto el centro de dia se ve que no hay compañerismo ninguno cada vez que entra una nueva; las cosas malas que hay en algún residente como en este caso mi madre la culpa es de los nuevos que van viniendo, muy mal rollo entre compañeras y se ve a la legua, cada vez que viene una nueva como mucho dura un mes (periodo de prueba) y lo que no se dan cuenta es que les hacen un flaco favor a los trabajadores que despedis. No dedican tiempo a los residentes de echo si algún residente necesita algo se esconden las auxiliares detras de columnas para que no les pidan favores. Siempre veo trabajando a las mismas y sentadas las mismas. Le pido a Tania que vigile bien a quien tiene contratado porque si duran poco las auxiliares nuevas, no es por poca experiencia ni por poco respeto. Sino por el ambiente. No puede ser que la supervisora (Ainara) sea igual de niñas que ellas. Y que cuando este su novio delante (trabajador de la residencia) se haga la chula menospreciando a trabajadores igual o incluso mas cualificados que ella. Es una pena que esto tenga que pasar pero nadie pone soluciones por mas que se quejen. Al final todas las trabajadoras buenas se van. Y las demas se quedan. Mi madre doy gracias que ya no esta en el centro de dia ese porque es nefasto. He visto a trabajadoras llorar dia si y dia también por la gente que decidis que se quede en la empresa y eso perdona que os diga. Pero no tiene precio. Perdeis a gente muy buena y muy bien cualificada por quedar a gente problemática y hipocritas

Javier

Es terrible ver cómo el mal ambiente afecta tanto a empleados como a usuarios del servicio. ¿Algún residente ha hablado con la dirección para expresar estas preocupaciones? Porque parece ser un problema que ya lleva bastante tiempo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Orpea Ibérica es una sociedad de Madrid que se dedica a residencia de ancianos l transporte de mercancías y servicio de mensajería. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Cuáles son los principales retos y oportunidades al que un enfermera se enfrentara trabajando en esta compañía?

ORPEA IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A AUXILIAR DE ENFERMERÍA (discapacidad), GEROCULTOR/A (discapacidad) (10.000€ - 14.000€ al año)

¿Hay algún empleado en ORPEA IBERICA que tenga nuevas observaciones para nosotros?

La empresa ORPEA IBERICA está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

ORPEA IBERICA busca personas para el cargo de Cocineros/As - Valencia.