Ortopedia Romeo

Paseo del Pintor Rosales, 10, 28008 Madrid
CIF: B86711926 Teléfono: +34 915 41 94 02

Opiniones Ortopedia Romeo

¿Trabajan muchas mujeres para la Ortopedia Romeo?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia Romeo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Son excelentes profesionales y el trato con ellos es inmejorable, han tratado a mi hijo desde los 4 años hasta los 16 que tiene ahora. Son excelentes

Marina

Me alegra que sean capaces de ofrecer un servicio tan bueno y longevo, eso da a pensar lo profesionales que son. ¿Han tratado muy bien a tu hijo en todo este tiempo?, ¿también ofrecen servicios a adultos?

Cesarea

A mi hijo le han tratado todos esos años, íbamos cada dos o tres meses a revisarle el corsé. También tratan a adultos

Marina

Disculpe la molestia, atienden previa cita?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me han dicho que "Ortopedia Romeo" es una destacada ortopedia que cuenta con expertos en plantillas a medida, prótesis y ayudas técnicas. Por lo que son reconocidos por disponer de profesionales que tienen las técnicas más actuales y que se pone al día constantemente en esta área.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Ortopedia Romeo es una destacada ortopedia en Madrid, expertos en prótesis, plantillas y ayuda técnica. Me he topado por Internet que cuentan con un horario de apertura de lunes a viernes 10:00 - 14:00, 16:00 - 19:00 además en verano trabajan de forma ininterrumpida a partir de las 9:00 - 15:00

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

clínica con personal, altamente capacitado, con la ayuda de un equipamiento de la más moderna tecnología. beneficios como Cursos o seminarios de formación medica, el salario es excesivamente justo y es fijo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Ortopedia Romeo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Qué eventos Ortopedia Romeo tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

Ortopedia Romeo Preguntas frecuentes