OYO

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones OYO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en OYO?

¿Qué quieres saber sobre OYO?

Javier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola. Me gustaría trabajar en esta empresa y he leído algunas críticas. Sin embargo, me gustaría verificarlos con vosotros. He leido que el inconveniente de esta empresa es cero transparencia y trabaja alli muchos jovenes.
Será verdad?

Jessy - Sucursal Madrid

¿piden muchos requisitos para las entrevistas?

Tricia - Sucursal Madrid

Hola, ¿Hay algunos aspectos positivos en esta empresa?

tere fere - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa OYO es una compañía que tiene varios años en funcionamiento dedicándose a ofrecer opciones para buscar alquiler de habitaciones y hoteles. Investigando un poco sobre esta compañía me topé con que los empleados tienen muchas oportunidades de crecer gracias a que la empresa ofrece cursos para mejorar la atención al cliente y a los empleados destacados les ofrecen ascensos más rápido.

bell - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Estoy buscando:
La opinión de los hoteleros que cooperan con Oyo sobre su funcionamiento

Abel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

OYO es un grupo hotelero que se encuentra en plena expansión a través de toda España. Están buscando contratar personal que se pueda ocupar del crecimiento de la empresa ocupando el puesto de desarrollador en negocios. Deberás en primera instancia estar a dedicación exclusiva con buscando oportunidades para la empresa, en el momento en que hagas tu camino podrás tener más calma con los mismos ingresos.

isa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Se especializan en reclutamiento temporal y permanente de ventas, mercadotecnia y centros de contacto que cubren varios sectores, tales como TI y telecomunicaciones, servicios comerciales, bienes de consumo y publicidad y medios. Se abastecen de personal y talento desde puestos de graduados y principiantes hasta puestos de director sénior para algunas de las empresas más prestigiosas del país. Buscan personas dispuestas a dar lo mejor de sí en su trabajo y a progresar como profesionales.

Natalia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Es una experiencia muy buena para mi carrera de Office Manager, donde mis pagos fueron geniales un buen compañerismo y jefes muy buenos todo genial en este lugar encontré un lugar digno de conocimientos y buenos tratos .

Odin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

OYO muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos a los cuales son muy gratos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, estabilidad segura la recomiendo.

Loli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Hola, alguien trabaja en OYO y podría comentar si es recomendable? Gracias

Jamal - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

La red de hoteles con la marca más grande de la India se extiende por más de 200 ciudades, con más de 7,000 hoteles, que ofrecen experiencias de estadía estandarizadas a un precio inigualable.Es una excelente empresa, siempre apoyando a los empleados y capacitándolos para brindar un mejor servicio al cliente.
Mi cargo es de Jefe de Operaciones donde ya llevo mas de 3 años trabajando aquí solo tengo cosas positivas para esta empresa.

¿Tenéis los conocimientos necesarios para encargarte de check and complete information in Pipedrive?

En la ciudad de Madrid, ¿qué días de diciembre son libres para los trabajadores de Hostelería y turismo en OYO?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa OYO .

¿Hay productos de limpieza adecuados en OYO?

OYO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Developer, Business Intelligence Trainee

OYO Preguntas frecuentes