Paramount spain

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones Paramount spain

3.2

¿Dónde puedo ver Paramount?

¿Qué quieres saber sobre Paramount spain?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Puedo yo entrar para hacer películas

Alain

¿trabajas ahi? si eres trabajador seguro si, sino no creo que una empresa deje que extraños entren a trabajar

roberto

Tu pregunta es super general, por supuesto hay ofertas de trabajo y así puedes empezar, yo he visto algunas, pero si es recomendable este lugar, sinceramente no se

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me gusta mucho el trabajo en esta empresa, es una buena oportunidad en Madrid, tengo cinco años de labor en Paramount spain, mis pagos siempre al día, el ambiente agradable y las instalaciones de primera.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Paramount Spain trabajé hasta recién. Durante un par de años tuve la oportunidad de obtener experiencia en un sector diferente a los cuales estaba acostumbrada, si bien me desempeñé en el área administrativa que es donde suelo trabajar. El ritmo era dinámico dentro de un ambiente agradable y cómodo, en especial por el resto del equipo. Me costó al principio adaptarme a la jornada laboral pues venía de trabajar media jornada pero el salario y los beneficios por la jornada completa no era para nada despreciable, así que poco a poco pude acomodarme. Agradecí esta oportunidad cuando más la necesitaba.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa que tiene presencia mundial y todos en conjunto nos dedicamos a la producciones de obras visuales, la paga es excelente, es increíble trabajar aquí y tienes amplias áreas para poder desarrollarte, no lo cambiaría por nada

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Compañía de distribución de películas 100% reconocida, cualquier profesionista sería afortunado de trabajar con ellos en cualquiera de las distintas áreas de trabajo con las que cuentan, el ser trabajador de una empresa con alto prestigio, trae consigo grandes beneficios.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Quien no ha visto este canal?
Es uno canal que pasa películas y series, es muy bueno respectivo a lo que distribuye.
Los salarios son muy buenos, elevados si lo comparamos con el salario promedio y el crecimiento profesional queda alto y los mas importante ayuda mucho a tu CV.

El tema Paramount spain de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Paramount spain. Buscan un Senior Python Test Automation Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Paramount spain. Buscan un Senior Java Engineer.

Paramount spain Preguntas frecuentes