Pelayo

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Pelayo no está verificada

Opiniones sobre Pelayo

4.5

¿Hay buen acceso a Pelayo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pelayo?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Pelayo
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos en esta empresa de alquiler de inmuebles. Las personas con las que estoy en este trabajo son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Pelayo empresa dedicada desde hace ya más de dos décadas al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, ofrece atención personalizada y esmerada en la zona. Sus ofertar profesionales van orientadas a abogados, contadores administradores, especialistas en el área inmobiliaria, entre otros.

¿Hay alguien en Pelayo en cuarentena?

Pelayo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial en oficina Castellón, Desarrollador/a Fronted, Técnico/a Tráfico Web y Comparadores

¿Trabajando en Pelayo tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Pelayo busca personas para el cargo de Teleoperador/a Venta Seguros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pelayo. Buscan un Teleop Venta Seguros (100% Teletrabajo).