PHYSIOSAN COSLADA

C/ MARROQUINA 108 - PLANTA 1 ª, PUERTA D (MADRID)

Opiniones PHYSIOSAN COSLADA

¿Trabaja PHYSIOSAN COSLADA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PHYSIOSAN COSLADA?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Son los mejores, cualquier dolor mejora con ellos.

Alizia

Qué tipo de dolor te han solucinado a ti? Yo de verdad que no tengo esperanzas, quiero creerte, pero necesito un poco mas de detalles para confirales mi dinero!

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Fantásticos!

aldrestian

Cuando hablas de fantásticos será porque tienen buenos profesionales que atienden con esmero al paciente?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Una amiga hace poco me recomendó PHYSIOSAN COSLADA porque tiene una vacante disponible para un "FISIOTERAPEUTA PODÓLOGO" Tendrá tareas propias de fisioterapeuta y podólogo según demanda de los pacientes, Por lo que vi el unico requisito es tener un año de experiencia en podología y preferiblemente que el candidato esté residenciado en Coslada. si envian su cv les deseo suerte

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

En PHYSIOSAN COSLADA trabajas con grandes personas y profesionales, siempre atentos de mantener un excelente ambiente de trabajo orientado hacia el crecimiento y bienestar de sus empleados. Si trabajas en el área de fisioterapia, te recomiendo formar parte de este equipo

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

PHYSIOSAN COSLADA Preguntas frecuentes