Pirotecnia rosado

Calificación 2.9/5
SANT ANTONI, 13 08783 MASQUEFA. (BARCELONA)
Calificación 2.9/5

Opiniones Pirotecnia rosado

2.9

¿Qué puedes decir sobre Pirotecnia rosado? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pirotecnia rosado?

MARICARMEN GONNZALES
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Vaya calidad de (eliminado por el administrador) el envltoro se me romia todo el rato, el humo que sale es toxico, la (eliminado por el administrador) mexa er super corta mate a perrito de 20 dias. :( mejorad chicos de verdad vaya (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

grande MariCarmen. Cuando hacemos una café???

grande la que te comes

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Pirotecnia rosado es una compañía que se especializa en comercio al por mayor de productos químicos industriales. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Comercio al por mayor de productos químicos industriales, con personal, amable y calificado, conocedor del ramo ,dispuesto a atenderle,los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,ambiente laboral grato y seguro contra todo riesgo laboral.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una empresa que desde 2007 realiza la importación, exportación y comercio de todo tipo de productos pirotécnicos, así como la realización y organización de espectáculos con fuegos artificiales.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Hay información importante en empleate sobre Pirotecnia rosado de Masquefa?

¿El servicio post-venta de Pirotecnia rosado ha mejorado con respecto a la situación existente antes del 2021-06-04?

¿Pirotecnia rosado le provee descuentos corporativos a sus empleados en el cargo de Transportista?

Creen que las mujeres sean capaces de trabajar como comercio ?

Buenas noches, ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo en este lugar? Tengo interés en trabajar en el sector de Comercio

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Pirotecnia rosado?

Pirotecnia rosado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a en MASQUEFA, Conductor/a, Dependent/a a CERVERA

EM

¿Solicitasteis el puesto Transportista/ repartidor en Pirotecnia rosado y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Pirotecnia rosado beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Pirotecnia rosado busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pirotecnia rosado. Buscan un WORK/LOCATION.

Pirotecnia rosado Preguntas frecuentes