Piscinas Mundial

La experiencia del usuario con Piscinas Mundial no está verificada
CL GRAN VIA CARLES III Num.84 P.3 (BARCELONA)
La experiencia del usuario con Piscinas Mundial no está verificada

Opiniones sobre Piscinas Mundial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Piscinas Mundial.

En Piscinas Mundial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Mundial?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Compañía que se enfoca a las actividades en las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Cuenta con 6 años de antigüedad. Generalmente hay disponibilidad en su bola de trabajo a eléctricos. Ubicados en Barcelona.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Piscinas Mundial es una empresa especializada tanto en la venta como en la instalación de material eléctrico. Alguien que haya trabajado aquí se encuentra interesado en comentar que tal le fue? A todos nos interesa saber! Cada palabra vale oro.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Piscinas Mundial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de piscinas, Tecnico Piscinas

¿Consideras que la empresa Piscinas Mundial remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.