PISCINAS PADILLA

El Puerto de Santa María
CIF: B73194433 Teléfono: +34 968 59 47 84

Opiniones PISCINAS PADILLA

¿Qué tal el ambiente en PISCINAS PADILLA?

¿Qué quieres saber sobre PISCINAS PADILLA?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en el mantenimiento especializado de piscinas en la empresa y aquí me ofrecen buen ambiente laboral, y siempre se ve reflejado en el animo de los trabajadores, el jefe tiene un don de gente increíble lo que hace que el trabajo sea mas sencillo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa desde hace algunos años y nos dedicamos a todo el mundo de la piscina, especializada en la construcción, mantenimiento y asesoramiento, la pava es muy buena con amplias áreas desarrollo

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Piscinas Padilla
Instalaciones en obras de construcción. Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de ejercer de puesto laboral de carpintero( buena paga ), estoy encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, posibilidades reales de crecimiento.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Sé que esta empresa se especializa en la construcción, mantenimiento y asesoramiento de piscinas desde hace poco más de 20 años, y que además, tiene buena fama por aquí. No sé qué tal estén las prestaciones laborales o si sea muy difícil entrar, pero de seguro ha de valer la pena.

Hay muchas personas interesadas en PISCINAS PADILLA y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

PISCINAS PADILLA Preguntas frecuentes