PIVALCO

Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones PIVALCO

3.8

¿Cuánto se gana de media en PIVALCO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PIVALCO?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas noches, mi nombre es Araceli y tengo experiencia en el área de almacenes y estoy buscando ofertas de trabajo, me quiero postular como Moza de almacén en la empresa Pivalco, S.L. la cual está dedicada al suministro de maquinaria y consumibles para el embalaje, les agradezco mucho que me indiquen donde debo enviarles mi candidatura para optar a una vacante cuando realizasen sus procesos de contratación. Muchas gracias de antemano.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He aprendido mucho desde que estoy acá en Pivalco que es una empresa de embalajes y protección industrial, los compañeros desde un principio se preocuparon por enseñarme y de eso estoy sumamente agradecida, un salario acorde y que siempre llega a la hora, un horario que no resulta pesado, es un buen lugar, lo recomiendo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Pivalco
Comercio al por mayor no especializado. Muy puntual en los pagos del mes te dan las oportunidades de superarte yo está trabajando en el puesto de creativo, donde los pagos son bastante buenos que la verdad es que no hay un horario muy fijo pero las ganancias son buenas.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Pivalco
es una empresa de embalajes y protección industrial, estoy muy agradecida de las formaciones que me han brindado, tengo buenos salarios y mucho apoyo de los jefes, os la recomiendo, pues los jefes te apoyan mucho.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La cultura es impresionante en Pivalco. Los beneficios son geniales. Los compañeros de trabajo son muy majos. Puedes lograr la grandeza dentro de la empresa si la presionas. Muchas oportunidades con la empresa vienen con el tamaño de la empresa. La compañía en general es muy impresionante. Muy recomendable.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa PIVALCO. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

PIVALCO Preguntas frecuentes