Plasticos Ferro Bilbao

LG MURAS
Calificación 4.4/5

Opiniones Plasticos Ferro Bilbao

4.4

¿Paga Plasticos Ferro Bilbao más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Ferro Bilbao?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en Plásticos Ferro Bilbao en el área administrativa y me contenta pertenecer a un buen equipo de trabajo con un líder como mi jefe, quien nos motiva de manera constante para ser mejores en nuestro diario hacer. La remuneración es satisfactoria y los beneficios apegados a la ley.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En esta empresa que se ocupa de la fabricación de artículos acabados en materias plásticas, a pesar que toma trabajo las actividades que desempeñamos, te deja vida social, un salario con el que puedes vivir sin preocupaciones, un entorno satisfactorio y una óptima relación con el equipo de trabajo el cual mantiene una gran cultura laboral.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Más de 50 años dedicados a la fabricación de tuberías y accesorios de PVC y polietileno que facilitan las instalaciones reduciendo costes y mejorando las prestaciones.La marca Ferroplast goza de un gran prestigio y reconocimiento en el mercado gracias a la excelente calidad del producto y del servicio.Estoy dentro de su plantilla y estoy muy agradecido porque he podido ascender de puesto en poco tiempo, y la paga es muy buena.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

La empresa Plasticos Ferro Bilbao se encarga del comercio al mayor de artículos de ferretería, fontanería y calefacción. Los chicos que trabajan allí son muy atentos y amables, se siente la consideración que tienen entre todos. Los jefes son amables, aunque exigentes como todo jefe. El puesto de trabajo es limpio y ventilado, tienes todo lo necesario para trabajar. La parte económica también es atractiva.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa con Más de 50 años dedicados a la fabricación de tuberías y accesorios de PVC y polietileno que facilitan las instalaciones reduciendo costes y mejorando las prestaciones.
Algun trabajador de esta empresa sepa, ¿que ventajas son las que se ofrecen a los empleados y cuales son los tratos que se ofrece de parte de la empresa?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Plasticos Ferro Bilbao. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Plasticos Ferro Bilbao Preguntas frecuentes