PLBA EXPORT

Calificación 4.5/5
BAILEN, 1 2 7. 48003 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones PLBA EXPORT

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la PLBA EXPORT?

¿Qué quieres saber sobre PLBA EXPORT?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Buen día he leído los comentarios, por favor alguno sabéis si están ofreciendo empleo en estos momentos, me han hablado que los jefes son buenas personas y que ofrecen buen salario, tengo mis papeles al día, si saben algo me informan por favor, gracias.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Plba export sociedad limitada
Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Hay un buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo, la empresa se preocupa de que sus empleados tengan buena formación, una empresa con muchos valores y en continua expansión.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi empleo es muy bien remunerado en esta empresa, cuento con seguro, prestaciones altas y siempre me ofrecen buenos prestamos, además mi ambiente laboral es muy agradable con mis compañeros de trabajo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Plba export sociedad limitada dedicados a el comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Esta empresa está muy organizada en las pruebas y estoy muy feliz de trabajar en esta empresa. Realmente estoy sugiriendo otros también para que apunten, (buena paga) grandes tratos.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

PLBA Export Sociedad Limitada es una pequeña empresa localizada en Bilbao que se dedica a la compra, venta y exportación de puertas y sus accesorios, así como también artículos de ferretería, agrícolas e industriales. En sus más de 10 años de historia, esta empresa se ha consolidado como un establecimiento importante en su área para la exportación de productos.

Tu opinión acerca de la empresa PLBA EXPORT puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

PLBA EXPORT Preguntas frecuentes