PROCERAN

Puente-Genil
Calificación 4.3/5

Opiniones PROCERAN

4.3

En PROCERAN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROCERAN?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

De las actividades laborales que he desempeñado en mi vida, no hay ninguna que se le parezca a esta donde nos destacamos en la Fabricación de bloques cerámicos para tejas y ladrillos, por lo bien que es en todo sentido. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien y vayas escalando laboralmente.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Proceran es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de cerámica, muchos de los cuales son para la construcción, mi trabajo aquí consta en asesorar y orientar a los clientes para que tomen una decisión que los deje totalmente satisfechos, en lo personal, disfruto mucho mi empleo pues considero que tengo talento para tratar a la gente y me oriento en los resultados tanto para mi empresa como para los proyectos de nuestros clientes, Proceran ha notado mi gran compromiso con mi trabajo y me han dado reconocimiento por ello. Excelente trabajo y empresa, ofrecen una experiencia muy agradable.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Proceran es una empresa dedicada al comercio de todo tipo de tejas ubicada en la ciudad de Aguilar. Siendo una gran empresa, busca busca personal constantemente principalmente para el area de ventas. Es ideal para aquellos que buscan empleo por primera vez.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

PROCERAN Preguntas frecuentes