Proceran

Carretera Montoro-puente Genil (km 85), Aguilar de la Frontera, 14920 , Córdoba CIF: A14230395 Teléfono: 957688888

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Proceran

¿Qué materiales de construcción producidos por Proceran recomendaría?
¿Existe un ritmo rápido en el trabajo de producción de baldosas en Proceran?

¿Qué quieres saber sobre Proceran?

Tatiana

De las actividades laborales que he desempeñado en mi vida, no hay ninguna que se le parezca a esta donde nos destacamos en la Fabricación de bloques cerámicos para tejas y ladrillos, por lo bien que es en todo sentido. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien y vayas escalando laboralmente.

Belen

Proceran es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de cerámica, muchos de los cuales son para la construcción, mi trabajo aquí consta en asesorar y orientar a los clientes para que tomen una decisión que los deje totalmente satisfechos, en lo personal, disfruto mucho mi empleo pues considero que tengo talento para tratar a la gente y me oriento en los resultados tanto para mi empresa como para los proyectos de nuestros clientes, Proceran ha notado mi gran compromiso con mi trabajo y me han dado reconocimiento por ello. Excelente trabajo y empresa, ofrecen una experiencia muy agradable.

Guillermo

Proceran es una empresa dedicada al comercio de todo tipo de tejas ubicada en la ciudad de Aguilar. Siendo una gran empresa, busca busca personal constantemente principalmente para el area de ventas. Es ideal para aquellos que buscan empleo por primera vez.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Proceran?
¿Hay algún usuario en Proceran que tenga nuevas observaciones?

¿Los empleados de Proceran están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Proceran se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Proceran?
Preguntas frecuentes