PRODUCTOS MEDICOS HOSPITALARIOS

Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones PRODUCTOS MEDICOS HOSPITALARIOS

4.5

¿El salario medio en PRODUCTOS MEDICOS HOSPITALARIOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS MEDICOS HOSPITALARIOS?

Pitxurri
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Productos mefocos hospitalarios deja mucho que desear, publica ofertas de empleo cuyas skillquestions te pregunta la edad . Por mi se pueden ir a la (eliminado por el administrador) . Pongo una estrekka porque me obliga. Dwpartamento de rrhh y dep. Financiero unos (eliminado por el administrador)

Abram

Puedes explicar que es lo que no te ha gustado de los productos?

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Un baño para doce personas, no miran por los trabajadores.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Productos Medicos Hospitalarios es la empresa de Molina de Segura que se dedica al comercio al por mayor de productos sanitarios desechables. Es una empresa agradable porque las personas son amables, el trabajo no es complicado y tenemos buenos salarios. Me parece que es una de las mejores empresas del sector.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Productos Medicos Hospitalarios
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos sanitarios desechables, trbajo hace mas de tres años en la empresa y me he sentido muy valorada, tenemos instalaciones muy comodas y estabilidad laboral.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Productos Médicos Hospitalarios. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.Trabajo aquí, como visitador medico, es un gran trabajo, con unas ganancias muy buenas por comisiones , mis compañero son muy amables, y he aprendido mucho de ellos,al igual que los jefes, que son muy solidarios, salarios muy buenos y una jornada a tiempo completo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Productos Médicos Hospitalarios, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Trabajo aquí, como visitador medico, es un gran trabajo, con unas ganancias muy buenas por comisiones , mis compañero son muy amables, y he aprendido mucho de ellos,al igual que los jefes, que son muy solidario, salarios muy buenos y una jornada a tiempo completo.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Productos Medicos Hospitalarios es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en PRODUCTOS MEDICOS HOSPITALARIOS ! ¡Tu opinión cuenta!

PRODUCTOS MEDICOS HOSPITALARIOS Preguntas frecuentes