PRODUCTOS Q P

Alicante
Calificación 3.2/5

Opiniones PRODUCTOS Q P

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PRODUCTOS Q P? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS Q P?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

PRODUCTOS MUY BUENOS Y LO MAS BUENO EL PERSONAL QUE TE ATIENDE Y LAS REPARACIONES INCREÍBLES , LO FACIL QUE TE LO PONEN PARA ENVIAR Y RECOGER LA PIEZA QUE QUIERES QUE TE ARREGLEN Y LAS EXPLICACIONES Y EL SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO.
INCREIBLE EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS.

Igon

El envio teneis que pagarlo tu o se hacargo ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Es una empresa muy involucrada en la satisfaccion de sus clientes, en la mejora constante, en la adaptación a cada uno de los cambios sociales y ambientales,...
El esfuerzo y el trabajo en equipo son sus bases ínternas.

Porque desde dentro se ve el esfuerzo diario

Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Te sientes escuchado por la empresa??

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Porque re hacen sentir parte de la empresa y te tratan como persona, no como un número

Existe una fuerte conexión entre el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo, y la capacidad de equilibrar las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cuál es la política de PRODUCTOS Q P en cuanto a flexibilidad laboral para facilitar la conciliación entre trabajo y vida personal?

Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Completa

Nukaaa
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Atención al cliente pésima

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Siempre pendientes de la mejora continua.

Porque es la verdad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

MAL SERVICIO DE POSTVENTA, PIDEN FOTOS Y TIQUE DE COMPRA. Y AL FINAL TENGO QUE ENVIAR EL FOCO A LA EMPRESA Y ELLA VALORA SI ESTA EN GARANTIA Y SI ES PROBLEMA SUYO, EN CASO CONTRATIO 25 DE SERVICIO +35 DE PORTES MAS IVAS, A MI COSTA Y NI FOCO NI OTRSO 80 EUROS. VERGIZOSO. TODO CON Jonatan Fraile
Atención al cliente | GRUPO QP. PASO DE PERDER MAS TIEMPO CON USTEDES POR 90 EUROS. BUSCARE SU MARCA PARA EVITARLA.. ENVIE OTRO CORREO PERO NO ME DICEN SI LO HAN RECIBIDO.

Muchas veces lo que indica el técnico no es lo que quiere escuchar el cliente y eso conlleva a enfados irrazonables

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

COMPRE HACE UN AÑO Y UN MES UN FOCO DE PISCINA EN UNA GRAN SUPERFICIE. SE HA FUNDIDO Y LA SUPERFICIE ME DERIVA A ELLOS. ME PIDENE TIQUET, ME PIDEN FOTOS, Y ME COMENTAN QUE TIENEN QUE RETIRARME EL FOCO EN CASA Y SI ES POR MANIPULACION MIA TENGO QUE PAGAR ENTRE TECNICO Y PORTES UNOS 90 EUROS, MAS DE LO QUE VALE EL FOCO. REVISADO POR MI EL FOCO ANTES DE LLEVARLO A LA GRAN SUPERFICIE, OBSERVO UNA PERDIDA DE ESTANQUEIDAD POR PEQUEÑAS FISUSA EN EL CONTORNO. EL SERVICIO DE QP, MALO, Y SOSPECHOSO, PUES ELLOS SABEN QUE LO COMPRE EL 29 DE MAYO DE 2021 Y ME DICEN "SI HA VENCIDO LA GARANTÍA" TENDRA QUE PAGAR LOS 90 EUROS, PERO EN MIS CORREOS NO ME DICEN SI HA VENCIDO O NO. NUBCA VOLVERE A COMPRAR NADA DE QP, Y ME FIJARE SI ES DE SU MARCA PARA EVITARLO CUANDO ENTRE EN LAS GRANDES SUPERFICIES. ME HE SENTIDO BURLADO Y POR 80 EUROS NO MERECE LA PENA PERDER TIEMPO CON ESTA FIRMA

Lorenzo

Venga no se puede pretender tener garantía por cualquier cosa y menos vitalicia, cada empresa tiene sus políticas y si no os gusta, simplemente no compres, al final si pagaste el técnico?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Productos q p sociedad anonima. es una empresa que se dedica a la fabricación de productos químicos, desinfección y el cuidado del agua de piscinas, he leído que los requisitos de esa empresa son tener mínimo 2 años de experiencia en ese campo, tener conocimientos sobre la construcción de piscinas, y algunas de las responsabilidades son llevar y administrar los proyectos desde el inicio a fin, y encargarse de todo el equipo requerido para los proeyctos.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en PRODUCTOS Q P. ¡Añade una opinión!

PRODUCTOS Q P Preguntas frecuentes