PROJECTES INTEGRALS DEL PLASTIC

C/ TEXTIL - NAU 1. POLIGON ROCAFIGUERA (RIPOLL)

Opiniones PROJECTES INTEGRALS DEL PLASTIC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PROJECTES INTEGRALS DEL PLASTIC?

¿Qué quieres saber sobre PROJECTES INTEGRALS DEL PLASTIC?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como operario de maquinas en al empresa ha sido una experiencia muy grata, la empresa posee instalaciones y maquinaria de ultima tecnología para ofrecer el mejor trabajo y con rapidez, por lo que hace que tu trabajo rinda y se produzca mas material.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Projectes Integrals Del Plastic es una empresa en donde sinceramente me ha ido bastante bien trabajando. Considero que es un lugar en donde he construido buenos vínculos sociales y además mi ambiente de trabajo es maravilloso!

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Projectes Integrals Del Plastic
Fabricación de otros productos de plástico. Es una buena compañía , tienes todos los beneficios por ser parte de la plantilla, os recomiendo mucho el cargo de operario ya que se curra bien y se gana buena pasta.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Projectes Integrals Del Plastic
Fabricación de otros productos de plástico. Empresa en gran desarrollo y trabajo como distribuidor, en la cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con buenas pagas en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable, grandes profesionales.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. Ofrece servicios de Fabricación, manipulación, transformación, limpieza, reparación, preparación, acabado, venta, intermediación, todo tipo de productos plásticos, moldes y maquinaria. Es un ambiente de trabajo en el que puedes aprender nuevos conocimientos.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Estuve un tiempo colaborando con Proinplas, la cual es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización del plástico, actualmente solicitan operarios y técnicos para sus máquinas, para sus puestos administrativos es elemental hablar catalán, inglés y francés.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PROJECTES INTEGRALS DEL PLASTIC. ¡Esperamos vuestras opiniones!

PROJECTES INTEGRALS DEL PLASTIC busca personas para el cargo de Operario/a De Producción.

PROJECTES INTEGRALS DEL PLASTIC Preguntas frecuentes