PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad

Calle Pajaritos, 24, 28007, Madrid,España
CIF: B87222006 Teléfono: +34 915 89 81 00
Agencias de seguridad

Opiniones PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad resultará en la reducción de puestos de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad?

Moira
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mi hermano ha estado a la intemperie con una jornada laboral de 12 horas, turno de noche, dos días seguidos , sin un lugar dónde resguardarse ni poder sentarse, además, continuamente están cambiando sus horarios, no lo dejan en paz en sus días libres, vamos unas condiciones lamentables para los trabajadores. No me lo esperaba de una empresa con tanto renombre. Sigamos así, abusando de los obreros y sus circunstancias personales cómo tener que alimentar a una familia. Vergonzoso!

Tony

Hola pues para mí es una de las.mejores empresas ya que venía de otras cutres que pagaban una (eliminado por el administrador) y sin convenio

Héctor

Si de verdad pagan bien y es una de las mejores ¿puedes explicar que es lo que ofrecen y qué la diferencia del resto de las empresas del ramo? tienen un montón de ofertas de empleo y me gustaría saber un poco más.

Juanki
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Hariais el curso de vigilante con prosegur?
Es verdad que si lo haces cuando te sacas la tip tienes que estar 1 año con ellos o sino te penalizan?

Gael

No tengo las respuestas, pero también me gustaría saber. Habéis visto una oferta de trabajo de la empresa?

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Si, debes realizar un curso con ellos de X tiempo y si superas y apruebas el curso te dan un puesto de trabajo indefinido.
Eso si una vez empiezas el curso firmas un contrato en el que te comprometes a realizar el curso sin fallar un día si no se te aplicará la penalización que si no recuerdo mal son 2700 euros y luego si superas el curso y en el 1 año de permanencia con ellos decides irte o cambiarte de empresa también te penalizan con lo mismo 2700 euros luego ya de un año puedes irte, cambiarte o lo que te parezca.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 973 visitantes únicos

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Yo estoy trabajando en Prosegur granada y sinceramente lo único que se diferencia con las otras empresas en que pagan "según convenio". Te la vende como la mejor empresa de seguridad, estabilidad, que cuida a sus empleados... Bla bla bla. La verdad es que para la empresa solo somos un número. No respetan la conciliación familiar, tus días libres o vacaciones, te están cambiando todas las semanas de cuadrante. Y lo peor que yo llevo es el tema que te envían a servicios sin ninguna información, te abandonan como un perro y ya tú sobrevives como puedas.... Eso no es vida

Baladi

Has hablado con tu supervisor que te falta información cuando te cambian de cuadrante?

Sam

Claro. Y me dicen que es a sí es el trabajo. Pues.... hasta siempre

Baladi

Cómo escribes da la impresión de que te retiraste de la empresa, lo hiciste en buenos términos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Despues de trabajar con protectum y zantza en dos placas fotovoltaicas, me llamaron los de prosegur para cubrir una baja… te tratan como el (eliminado por el administrador) te tienen super controlado y encima te pagan fatal para todo lo que trabajas diria que hasta fuera del convenio… yo trabajo en el mercadona de Navalmoral de la mata (caceres) y continuo trabajando con ellos porque me pilla cerca de casa y no hay mucho trabajo. Pero que vergüenza de empresa y de condiciones… normal que cada vez menos gente quiera trabajar para ellos

Kimetz

¿Es malo que te controlen en el trabajo? En mi opinión, hace que el empleado trabaje mejor.

Randy

Si tu quieres trabajar con el gran hermano en la nuca es cosa tuya, pero creo que deberia de haber menos control y servicios como el que hago yo el del mercadona mejor pagados y valorados. No recomiendo para nada esta empresa es super (eliminado por el administrador)

Kimetz

En todos los trabajos tendrás un jefe o supervisor y es algo normal para el orden de la empresa. Obvio que cambiarte a un lugar más cerca de casa y donde ganes más te conviene... Pero realmente el pago es tan bajo con dices en Prosegur? Porque hay varios comentarios que dicen que no

Randy

1300€ todos los meses con el plus que te pone el mercadona… una (eliminado por el administrador) de salario que no va en condicion al convenio. Repito porque no me has entendido continuo trabajando con ellos porque estoy cerca de casa sino ya lo hubiese mandado a la (eliminado por el administrador)

Kimetz

Entiendo lo que dices, debido a esta situación estás buscando opción de empleo con mejor sueldo?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Llegue a Atocha , de Ucrania y con mucha ansiedad
Me baje la mascarilla y una niñata repelente detrás mía
Soy vigilante desde hace 21 años y me trató como una (eliminado por el administrador) , no me dejaba ni meterme el inalador
Una pedazo de irresponsable

Euken

Que fue lo que te molesto? la chica te dijo algo por bajarte la mascarilla o no te dejaba tranquilo?

anónimo - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Cuanto es el valor mensual

David - Sucursal Santander

Hola, ¿Te refiere a cuánto se gana allí?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

E trabajado con ustedes y es muy buena empresa

Nina

Se puede conseguir estabilidad aquí? Porque me agradaria trabajar, y tambien quisiera saber sobre los contratos

Karlis

que es lo que te gusta alli? puedes contar un poco mas tu experiencia? Fuiste cliente o trabajador?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Que significa PROSEGUR

Laia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola Buenas tardes me llamo Leia cuento con más de 5 años experiencia en el sector ya que he trabajado para distintas empresas, sobre todo en la parte de logística de seguridad, en mi último empleo no estaba conforme con las condiciones de trabajo y decidí renunciar. Un amigo me comento sobre PROSEGUR y su excelente oferta laboral y es por eso que me gustaría postularme en cualquier de sus áreas, si alguien tiene alguna información sobre las candidaturas y sobre las condiciones de trabajo me sería de gran ayuda, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Es una empresa muy serIa trabaje ahí mas de 4 años

usama - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Ismael y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones anuales y adicional, informadme sobre si existe póliza de accidentes personales.

Tania - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta empresa de Servicio de seguridad en España. Es una gran oportunidad para crecer profesionalmente, los jefes son geniales y además es un lugar que se encuentra en C. Antic Camí de Xest, 11, 13, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España.

Anónimo - Sucursal Valencia

No todos los jefes son geniales. El coordinador de Cataluña se está cargando a muchos empleados por hacer bien su trabajo. Enhorabuena, señores.

Chantal - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He visto que el servicio post venta deja mucho que desear. ¿Tenéis experiencia similar?

yusuf - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Estoy realmente interesado en presentar papeles para trabajar allí puesto que he visitado la página y me ha parecido muy atractivo el servicio y todo. Quisiera saber ¿alguien más puede compartir su experiencia de trabajo allí? ¿Los horarios son flexibles o ajustados?

Andrés - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Prosegur ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash-. Empresa líder en su sector. Estoy desarrollandome como vigilante y mis prestaciones bancarias son muy buenas y me brindan todas las posibilidades de crecer.

Angie Esteicy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad. El cual me ha permitido un mejor conocimiento profesional en el área de la seguridad, el aprendizaje se ha convertido en un poco más complejo en la carga de empleo pero todo bien, el apoyo y las enseñanzas de los colegas más antiguos facilitó mi trabajo diario, buenas pagas, el horario es por turnos, lo recomiendo.

Alexis - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Es un ambiente seguro para todo el personal muy preocupados por el personal, trabaje de vigilante con ellos una buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre yo lo recomiendo, gran experiencia!

Me preguntaba si en PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad tenian alguna vacante disponible.

PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad busca personas para el cargo de Recepción Barcelona Capital.

Hay una nueva oferta de trabajo en PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad. Buscan un Vigilantes De Seguridad En Logroño (servicio Estable + Plus + Ayuda Vivienda).

PROSEGUR - Vigilantes de Seguridad Preguntas frecuentes