Proyectos clima y calef baleares

Calificación 3.6/5
Palma
Calificación 3.6/5

Opiniones Proyectos clima y calef baleares

3.6

¿Hay buen acceso a Proyectos clima y calef baleares en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos clima y calef baleares?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Excelente ubicación que tiene la empresa PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES en la Carrer de Niceto Alcalá Zamora, 25, 07013 Palma, Illes Balears, España, es céntrico y comodo para llegar por medio del bus 221-Industria – es Camp d´en Serralta Nro 7, es la única sucursal e igual se puede llegar por medio del automóvil.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Proyectos clima y calef baleares es un lugar excelente para ejercer funciones propias del área. Sinceramente me parece que cuentan con muy buenos beneficios y adicionalmente la estabilidad laboral y oportunidades de permanecer son inigualables.

vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Hace dos año trabajo en PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES, gracias a la oportunidad de poder entrar a formar parte de este gran equipo de trabajo, hoy en día les cuento que me siento muy bien y hago lo que me gusta, las instalaciones de la empresa están muy bonitas, el salario buen, la seguridad laboral es excelente la empresa se caracteriza por brindar buen apoyo y seriedad en el trabajo.

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Buenas tarde trabaje en esta empresa desde hace ya 8 meses PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES, son muy responsables esta empresa te brinda la oportunidad de incrementar tu salarios y adecuar tu horario laboral, el personal que ahí trabaja son personas muy preparadas y hacen muy buen ambiente laboral, con respecto a las instalaciones están en optimas condiciones es una empresa muy reconocida por ofrecer y dar muy buen servicio con excelencia calidad.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Buenas tarde, tengo un tío que trabaja para esta empresa PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES, y le va muy bien con ellos ya que la empresa es muy reconocida y recomendada hay mucho trabajos por lo que su salario se incrementa mayormente, el cuenta que el ambiente de trabajo es muy bueno y el personal son todos muy agradables, así que si entran viendo la oportunidad de formar parte de este equipo de trabajo no lo duden aprovechen la oportunidad.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES tiene un equipo de personal preparados para asesorarles en los proyectos de climatización y calefacción, fontanería y energías renovables. Están buscando incorporar oficial de fontanería que tenga experiencia con distintos tipos de instalaciones para tener un sueldo mínimo bruto al mes de 1000 euros con posibilidad de ampliarlo sustancialmente según la cantidad de proyectos que se realicen!

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Proyectos clima y calef baleares
Es una empresa muy conocida en las instalaciones de fontanería y climatización, donde me desempeño como fontanera ha sido una agradable experiencia con muchos conocimiento y buenas prestaciones.

¿Es cierto que en Proyectos clima y calef baleares de Palma hay una oferta de trabajo para el puesto de fontanero?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Proyectos clima y calef baleares? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Proyectos clima y calef baleares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de fontaneria 1ª, 2ª y 3ª

Proyectos clima y calef baleares busca personas para el cargo de Fontaneros.

Proyectos clima y calef baleares por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Proyectos clima y calef baleares Preguntas frecuentes