Opiniones PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES Palma

vero

Hace dos año trabajo en PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES, gracias a la oportunidad de poder entrar a formar parte de este gran equipo de trabajo, hoy en día les cuento que me siento muy bien y hago lo que me gusta, las instalaciones de la empresa están muy bonitas, el salario buen, la seguridad laboral es excelente la empresa se caracteriza por brindar buen apoyo y seriedad en el trabajo.

candela

Buenas tarde trabaje en esta empresa desde hace ya 8 meses PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES, son muy responsables esta empresa te brinda la oportunidad de incrementar tu salarios y adecuar tu horario laboral, el personal que ahí trabaja son personas muy preparadas y hacen muy buen ambiente laboral, con respecto a las instalaciones están en optimas condiciones es una empresa muy reconocida por ofrecer y dar muy buen servicio con excelencia calidad.

María del Mar

Buenas tarde, tengo un tío que trabaja para esta empresa PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES, y le va muy bien con ellos ya que la empresa es muy reconocida y recomendada hay mucho trabajos por lo que su salario se incrementa mayormente, el cuenta que el ambiente de trabajo es muy bueno y el personal son todos muy agradables, así que si entran viendo la oportunidad de formar parte de este equipo de trabajo no lo duden aprovechen la oportunidad.

julenirun

PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES tiene un equipo de personal preparados para asesorarles en los proyectos de climatización y calefacción, fontanería y energías renovables. Están buscando incorporar oficial de fontanería que tenga experiencia con distintos tipos de instalaciones para tener un sueldo mínimo bruto al mes de 1000 euros con posibilidad de ampliarlo sustancialmente según la cantidad de proyectos que se realicen!

PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontaneria oficiales de 1ª,2ª y 3ª (12.000€ - 18.000€ al año), oficial de fontaneria 1ª, 2ª y 3ª

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Ofertas de trabajo PROYECTOS CLIMA Y CALEF. BALEARES