PUIG MAQUINARIA Y SUMINISTROS SLL

Alicante

Opiniones PUIG MAQUINARIA Y SUMINISTROS SLL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PUIG MAQUINARIA Y SUMINISTROS SLL?

¿Qué quieres saber sobre PUIG MAQUINARIA Y SUMINISTROS SLL?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Puig maquinaria y suministros se dedica a la compraventa de toda clase de maquinaria industrial, su montaje, instalación, reparación y mantenimiento, se encuentra en Crevillente. Estoy bastante complacido con la remuneración laboral y con las condiciones de trabajo, el ambiente es enérgico y apacible y todos nos apoyamos en las tareas que debemos realizar.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Puig maquinaria y suministros sll
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Me gusto mucho la empresa, trabajaría en ella en cualquier momento. Es una empresa muy responsable con las pagas y muchos incentivos para sus empleados, geniales!

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Puig maquinaria y suministros es una muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en todo lo relacionado a maquinaria, puedes obtener ingresos salariales satisfactorios según sea tu desempeño.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Puig maquinaria y suministros es una empresa que tiene 15 años brindando su servicios en la compraventa de toda clase de maquinaria industrial, su montaje, instalación, reparación y mantenimiento. He leído que sus empleados se sienten satisfechos con sus beneficios y que recomiendan la empresa para formar parte del equipo de Puig. Si te interesa está ubicada en Calle el Campanar (pol. Industrial Boch), 19, Crevillent, 03339, Alicante.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en PUIG MAQUINARIA Y SUMINISTROS SLL?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

PUIG MAQUINARIA Y SUMINISTROS SLL Preguntas frecuentes