Puma iberia

La experiencia del usuario con Puma iberia no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Puma iberia no está verificada

Opiniones sobre Puma iberia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Puma iberia.

¿Puma iberia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Puma iberia?

Peor imposible
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Otra (eliminado por el administrador) más que se escuda en un nombre conocido para fastidiar al empleado. Empezando por las entrevistas grupales, ridículas a más no poder, que me sentí como si estuviera en el primer día de cole después de las vacaciones (no sólo porque todos éramos muy jóvenes, lo que ya hizo saltar mis alarmas, sino por las bobadas que tuvimos que hacer, que eso no demostraba de ninguna manera la valía de una persona), en las que supongo que elegirán al que más pinta de poder mangonear vean. Tuve la desgracia de ser una de esas. La tienda era nueva, así que tuvimos que montarlo todo. Una vez que la tienda estuvo lista, despido masivo, que como era periodo de prueba los echaron en el mismo día. De 20 que entramos quedamos 10 pringados a los que nos hacían trabajar como mulas, no respetaban los horarios, mucho menos las horas trabajadas de más y no llegábamos al SMI echando más de 40 horas.

La jefecilla, un pasotismo tremendo. Ya a la hora de concretar las entrevistas se tiraba sus días para contestar a los correos, que además tenías que sacarle las palabras con alicates, porque al menos a mí ni siquiera me dijo dónde era la entrevista ni a qué hora y necesité tres correos para que me diera la información completa. Una vez dentro de la empresa directamente ni los contestaba, y para encontrarla para comentarle algo búscate la vida. Aparecía a primera hora y no se le volvía a ver el pelo.

Por suerte estaba en un sindicato y pude obtener una indemnización. Como recomendación, apuntaos siempre a un sindicato, a poder ser uno que no esté subvencionado por el gobierno porque esos siempre van a mirar más por la empresa que por el empleado.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Puma iberia
Es una marca muy conocida y para mi ha sido una excelente oportunidad trabajar en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y otros

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Puma iberia (Comercialización y distribución de artículos y prendas deportivas). Lugar de trabajo muy productivo y divertido. Con un excelente equipo de gestión, formación / evaluación y gran comunicación. Son compromiso con los empleados y el servicio al cliente es genial yo como dependiente comercial me fue muy bien ganancias acorde a lo trabajado y posibilidades de comisiones.

Puma iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES ASSOCIATE (VENDEDOR/A) - 30 HORAS, Junior Business Controller, VENDEDOR/A BONAIRE 20H CAMPAÑA NAVIDAD

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Puma iberia? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!