QUEIXERIA BARRAL

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones QUEIXERIA BARRAL

4.3

¿Es QUEIXERIA BARRAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre QUEIXERIA BARRAL?

Merchy
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Hola vende en tienda al publico?

Gloria

¿que tal son los quesos? se que no tiene nada que ver con tu pregunta pero la verdad no lo se, pero ¿son buenos sus quesos?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

En este trabajo los dueños se caracterizan por ser personas razonables, que no explotan a los empleados todo lo contrario, se preocupan por ellos, por eso brindan la oportunidad de trabajar la jornada completa o parcial.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Queixeria Barral
Fabricación y comercialización al por mayor y al por menor de quesos. Es un lugar muy bueno donde hay un buen compañerismo y sobre todo enseñanzas geniales.Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante estos cuatro meses, ( administrativa)

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Queixeria Barral
Muy buena empresa, trabaje como operario de la elaboración de los quesos, sinceramente me enseñaron todo desde cero, fueron muy amables conmigo, es una empresa donde se aprende mucho , se trabaja muy bien con buenas condiciones de trabajo-

¿Puede contarse en la empresa QUEIXERIA BARRAL con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

QUEIXERIA BARRAL Preguntas frecuentes