QUINTA METALICA

Calificación 3.8/5
REY, 27 2 IZQD. 28200 SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones QUINTA METALICA

3.8

En QUINTA METALICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre QUINTA METALICA?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Escuché que en Quinta Metalica son especialistas en revestimientos metálicos, gracias a esa actividad han logrado ser bastantes reconocidos en Córdoba, otra razón por la que tienen tan buena fama es porque sus empleados aseguran que todos los días adquieren nuevos conocimientos, y esto me parece importantísimo porque el conocimiento es la base de todo, admiro que la empresa tome en cuenta esto, excelente

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empece a trabajar para Quinta Metalica en el 2012. Puedo decir que trabajar con un empleador como este ha sido sumamente interesante. Este trabajo me enseño paciencia. Me encantó trabajar junto a mi supervisor. Era una persona asombrosa. Pero ahora es tiempo de expandir mis horizontes.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Quinta Metalica
Asesoramiento, suministro e instalación de revestimientos metálicos. Trabajo excelente , muy buen trabajo ya que enseñan muy bien y a muchas cosas variadas para tener posibilidades en otros campos de la empresa, os recomiendo el cargo de asesoramiento.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Contratista de revestimientos en Córdoba. Cuenta con excelente ubicación, con fácil acceso al transporte público. La jornada de trabajo es flexible. Con un magnífico ambiente laboral, pues el personal es carismático, pro activo y responsable. El salario obtenido es excelente.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Quinta Metalica, encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con pavimentos y soldados de toda clase, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Quinta Metálica es una empresa dedicada al suministro e instalación de revestimientos de cobre, zinc, acero inoxidable, titanio y plomo. Trabajan fachadas, cubiertas e interiores con estos metales. ¿Conocéis esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa QUINTA METALICA!

QUINTA METALICA Preguntas frecuentes