Opiniones R S Agrotecnica Del Segria Lleida

Nietelemna

R S Agrotecnica Del Segria es una empresa ubicada en Lerida la cual se dedica a comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. Se obtienen buenas comisiones en el sector de ventas además del buen sueldo y un gran ambiente laboral

Sigue sin haber muchas observaciones sobre R S Agrotecnica Del Segria. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Micaela noticias

Recomiendo el canal en YT de R S Agrotecnica Del Segria, ¡acaba de aparecer un nuevo video!

mariola noticias

¿Hay alguien que todavía no ha visto la última publicación de R S Agrotecnica Del Segria?

malena noticias

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de R S Agrotecnica Del Segria?

Adquisición de dos vehículos eléctricos

R.S. Agrotècnica del Segrià, S.L. empresa adherida en el programa de acuerdos voluntarios para la reducción de las emisiones de gases con efecto de invernadero en Cataluña, ha incorporado recientemente dos vehículos eléctricos a su flota. Nuestro compromiso es seguir implementando medidas que favorezcan esta reducción, así como trabajar para mejorar la calidad de la […]

Domingo María noticias

Si estáis interesados en las novedades de R S Agrotecnica Del Segria, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Agrotècnica del Segrià ha expuesto en la Feria Internacional Paysalia 2017. Celebrada los días 5, 6 y 7 de diciembre en Lyon (France).