R. S. AGROTECNICA DEL SEGRIA

Lleida
Agricultura

Opiniones R. S. AGROTECNICA DEL SEGRIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de R. S. AGROTECNICA DEL SEGRIA?

¿Qué quieres saber sobre R. S. AGROTECNICA DEL SEGRIA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa R S Agrotecnica Del Segria se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de R S Agrotecnica Del Segria son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ante todo un cordial saludo, les comento que antes laboraba en una empresa que ofrece servicios integrales de jardinería e hidráulica, pero el pago era demasiado poco, por lo cual decidí no seguir trabajando allí. Luego me comentaron de "R S Agrotecnica Del Segria", pero me gustaría saber si alguien que ya trabaje aquí me puede decir como es el pago, muchísimas gracias.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta empresa se basa en Diseño e instalación de redes de riego, redes de agua potable, estaciones de bombeo, filtración, tratamiento de aguas, fuentes ornamentales. Su ventaja es que siempre hay cursos formativos donde puedes ascender de rango mientras vas adquiriendo conocimientos.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa RS Agrotécnica del Segria, S.L. está dedicada a la producción agraria, asesoría técnica, jardinería y obras hidráulicas. La empresa cuenta con buenos entornos de trabajo y jornadas laborales de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, con sábados y domingos como días de descanso.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

R S Agrotecnica Del Segria es una empresa ubicada en Lerida la cual se dedica a comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. Se obtienen buenas comisiones en el sector de ventas además del buen sueldo y un gran ambiente laboral

¿Es R. S. AGROTECNICA DEL SEGRIA un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

R. S. AGROTECNICA DEL SEGRIA Preguntas frecuentes