RACIONALIZACION Y MANUFACTURAS FORESTALES

Calificación 4.2/5
PONIENTE, 6 B. 28760 TRES CANTOS. (MADRID)
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones RACIONALIZACION Y MANUFACTURAS FORESTALES

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RACIONALIZACION Y MANUFACTURAS FORESTALES?

¿Qué quieres saber sobre RACIONALIZACION Y MANUFACTURAS FORESTALES?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En este trabajo amo lo que hago. Me gusta mucho pasar tiempo con mis compañeros, ellos son las mejores personas que he conocido. Aquí ha pesar de que siento que puedo hacer lo que quiero, actuó poniendo me mis limites para mejorar y ser una profesional. Agradezco que mis jefes sean muy buenos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabaje para esta empresa durante 3 años y fue llena de enseñanzas y formaciones las cuales me sirven hoy en día. Estuve un tiempo, pero por mudanza a otro estado me retire percibía un buen salario y las prestaciones eran muy buenas, ademas un ambiente muy positivo y agradable.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Estar en Racionalizacion Y Manufacturas Forestales, es un ambiente laboral muy profesional y cordial, cada uno se centra en su trabajo y sacar los objetivos comunes adelante. Hoy cumpliendo tres meses de labor en la Compañía.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno mi experiencia es muy grata ya que trabaje para esta empresa durante 2 años y fue llena de enseñanzas formaciones las cuales me sirven hasta el día de hoy , estuve una temporada esperaba mas ya que me gustaba mucho su metodología de trabajo ademas de un buen salario.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa RACIONALIZACION Y MANUFACTURAS FORESTALES? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

RACIONALIZACION Y MANUFACTURAS FORESTALES Preguntas frecuentes