Rafa Nadal Academy

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Rafa Nadal Academy

2.9

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Rafa Nadal Academy?

¿Qué quieres saber sobre Rafa Nadal Academy?

Tobogán
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Abusos continuos, salarios denigrantes, no pagan ningún tipo de plus, juegan con tu tiempo, tu dinero, tus vacaciones... Todo el mundo que vale un poco acaba dejando la academia quedando trabajando solo lo peor. La dirección, recursos humanos y los puestecillos intermedios son unos impresentables de cuidado. Sueldos totalmente abusivos para el trabajo y los horarios realizados, más aún en Mallorca. Recepcionistas con dos pagadores (van de empresa seria e internacional y hacen mil cosas como esta). El equipo que está con los niños internos, los guardians, un desastre. Horarios cambiantes sin parar, te puede tocar, trabajar de mañana, tarde o noche y festivos (vas a cobrar una miseria igualmente, de forma totalmente ilegal no pagan ningún plus). Olvídate de conciliar y si consigues que te den dos semanas de vacaciones seguidas prepárate porque te estarán haciendo el favor de tu vida. Parece mentira que se permitan trabajar de esta manera en una isla como Mallorca, dónde todo el mundo se conoce...

Jaione

Vaya experiencia tan negativa, ¿te han ofrecido alguna compensación por los abusos sufridos en la academia de Rafa Nadal? Podrías denunciar esas prácticas laborales.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Algunos usuarios expresaron su descontento con la Rafa Nadal Academy debido a problemas en la organización de los cursos, la falta de presencia de Rafa Nadal en las instalaciones, y situaciones laborales desfavorables como lesiones no reconocidas, falta de renovación de contratos y mal ambiente en la cocina. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares al intentar matricularse en cursos, trabajar en la academia o interactuar con el personal directivo? ¿Se siente el ambiente laboral tenso entre los empleados debido a la competencia interna mencionada?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Como puedo formar parte de plantilla de pisos ?a que correo tengo que enviar CV

Alexa

Hola, ¿lograste registrarte y enviar un correo electrónico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 685 visitantes únicos

asier
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Los comentarios sobre la academia de Rafa Nadal se centran en varios aspectos: problemas administrativos, falta de presencia de Rafa Nadal en las instalaciones, preguntas sobre los programas ofrecidos y una mala experiencia laboral en la cocina. ¿Alguien sabe si Rafa Nadal suele estar presente en las instalaciones? ¿Alguien ha tenido experiencia estudiando o trabajando en la psicología del deporte en esta academia?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No estoy contenta ,porque señor Rafa Nadal no se presentó para que los niños lo vean y se forme una fotico con ellos ,ya se que es difícil pero una con el grupo y la manda al correo es suficiente,con lo que los padres se esfuerzan por llevar los niños ,una semana a la academia,que no cuesta tres duros ,todo los padres pensamos igual

Amira

¿Y fue planeado? Recientemente en los medios dicen que tiene problemas de salud. ¿Cómo valoras su academia?

Cristina GB
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Muy descontenta con los cursos que ofrecen. Quería matricularme de Psicología de Alto Rendimiento y mantuve una entrevista con (eliminado por el administrador) en el que me aseguró las prácticas en los centros en los que yo quería. Cuando hoy se lo pido por escrito para evitar líos, me dice que no me lo puede garantizar, por lo cual no me matricularé con ellos. Además, el comercial (eliminado por el administrador) se equivocó en el precio que me mandó y tuve que entrar en conflicto para que me mantuviera el precio que constaba en el email que me había mandado (error suyo). Experiencia nefasta.

Fecha del acontecimiento 2008-09-08

Reclutamiento de personal

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Como entrad a Rafa Nadal academy

Ines

Hola conseguiste respuesta? También me interesa, quiero que mi hijo ingresé, si sabes de algo te lo agradecería muchísimo, saludos

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Quisiera saber si tienen diplomados en psicología deportiva

Isabella

Hola, que tal te va? Aclaraste la duda que tenías? También me gustaría saber sobre algunos diplomados, si sabes de algo, te lo agradecería, saludos!

La lola
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Nada ,no me interesa para nada

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Pues mi experiencia no muy buena ,me lesione la mano trabajando en la cocina como limpiadora y no reconocieron la lesión , estando de baja no me renovaron el contrato y me enviaron a la p### calle d
Después de haber trabajado 1 año para ellos ,MODERATED 0 empatía ,y eso q ella tb estuvo de baja 3 meses , haber cómo le iba a sentar a ella qno le renovarán , la cocina es un caos xq la llevan mal organizada ,tiran mucha comida ,no pagan las horas extras,hay mucha competencia entre los trabajadores y es un lleva y trae , cuando una empresa no mira x sus empleados allí se trabaja mal

Juana

Lo de no renovarte estaban en todo su derecho pero... si no te pagaban las horas extras al menos te las compensaban en horas de descanso? Sábes que convenio tenías ?

agustin
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

¿Rafa Nadal esta a menudo en las instalaciones?

Star

Y si Rafa Nadal no estuviera a menudo en las instalaciones ¿Irías a a esta academia?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una academia de Rafa Nadal que se ocupa de ofrecer servicios en el área de la formación deportiva. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Rafa Nadal Academy Preguntas frecuentes