Rafa Nadal Academy

Ctra. Calas de Mallorca s/n. 07500. Manacor. Illes Balears Teléfono: (+34) 971.171.680

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Rafa Nadal Academy

¿Rafa Nadal Academy cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como diseñador en Rafa Nadal Academy?

¿Qué quieres saber sobre Rafa Nadal Academy?

🔥

Pues mi experiencia no muy buena ,me lesione la mano trabajando en la cocina como limpiadora y no reconocieron la lesión , estando de baja no me renovaron el contrato y me enviaron a la p### calle d
Después de haber trabajado 1 año para ellos ,MODERATED 0 empatía ,y eso q ella tb estuvo de baja 3 meses , haber cómo le iba a sentar a ella qno le renovarán , la cocina es un caos xq la llevan mal organizada ,tiran mucha comida ,no pagan las horas extras,hay mucha competencia entre los trabajadores y es un lleva y trae , cuando una empresa no mira x sus empleados allí se trabaja mal

Juana

Lo de no renovarte estaban en todo su derecho pero... si no te pagaban las horas extras al menos te las compensaban en horas de descanso? Sábes que convenio tenías ?

La lola

Nada ,no me interesa para nada

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

agustin

¿Rafa Nadal esta a menudo en las instalaciones?

Star
@agustin

Y si Rafa Nadal no estuviera a menudo en las instalaciones ¿Irías a a esta academia?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Lou

Es una academia de Rafa Nadal que se ocupa de ofrecer servicios en el área de la formación deportiva. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Rafa Nadal Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico/a Junior
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Rafa Nadal Academy ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Los usuarios conocen Rafa Nadal Academy?

Preguntas frecuentes