RECICLATGES PELEGRI

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones RECICLATGES PELEGRI

4.6

¿El salario medio en RECICLATGES PELEGRI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RECICLATGES PELEGRI?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi vecina trabaja en esta empresa desde hace algunos meses y se ha quedado muy sorprendida con el pago tan elevado que reciben, siempre el día estipulado. Además les ofrecen almuerzo ejecutivo todos los días. Me pareció una excelente opción.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Reciclatges Pelegri
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, trabajamos en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, soy secretaria de al empresa hace un año, ha sido una experiencia muy positiva y me ha dio muy buena.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Reciclatges Pelegri
Es una empresa gestora y transportista de residuos , para mi ha sido una gran oportunidad el trabajar con gente tan agradable, los sueldos son altos y tenemos buenas instalaciones, se trabaja con buena gente.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenos días, amigos
Me gustaría comentaros mi experiencia de empleo en la empresa Reciclatges Pelegri, yo era contable, y asesora de sus ventas, fue una experiencia positiva, tiene un ambiente majo, y el jefe es muy cercano con sus trabajadores.

El hilo RECICLATGES PELEGRI sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

RECICLATGES PELEGRI Preguntas frecuentes