RECREATIVOS CEDA

Deporte y recreación
Calificación 3.3/5

Opiniones RECREATIVOS CEDA

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de RECREATIVOS CEDA?

¿Qué quieres saber sobre RECREATIVOS CEDA?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Satisfactoriamente en este, las fortalezas son la casi todo. Además un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Confiar en esta empresa es crear seguridad para sus clientes y empleados.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Recreativos Ceda Sociedad Anonima es una empresa que se dedica a explorar salas recreativas para juegos. El lugar es muy dinámico, tenemos a cargo la atención de las personas que acuden a jugar. El empleo es excelente, tenemos un salario adecuado al horario laboral de jornada completa.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Recreativos Ceda Sociedad Anónima, cabe destacar que es una compañía especializada en la organización y celebración de juegos recreativos, loterías y apuestas al azar. Mi experiencia en esta empresa formando parte del equipo de organización ha sido bastante única y diferente, nunca espere trabajar en esta área recreativa, pero estoy bastante orgulloso de mi trabajo, ha sido una experiencia muy grata y satisfactoria, no tengo nada malo que decir de la empresa, tiene una excelente paga ademas, yo si la recomiendo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa esta dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Es una empresa con varios años de trabajo. Me han permitido trabajar aquí y las prestaciones laborales son muy buenas y las bancarias aun mejor

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Recreativos Ceda Sociedad Anonima es una empresa encargada de ofrecer organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía RECREATIVOS CEDA ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

RECREATIVOS CEDA Preguntas frecuentes