RECUPERACION NAZARENA

Calificación 3.9/5
C/ SERRANA 38 - C.P. 41.702 (DOS HERMANAS)
Calificación 3.9/5

Opiniones RECUPERACION NAZARENA

3.9

¿Paga RECUPERACION NAZARENA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RECUPERACION NAZARENA?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Recuperación nazarena sociedad limitada, empresa de muy buen ambiente laboral y familiar en donde el tenido la oportunidad de trabajar, así mismo con su ética y valores da más cada día para cada uno de nosotros así mismo capacitación para crecer dentro de la organización.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Un amigo solía trabajar en esta empresa, en aquél tiempo yo aún cursaba mis estudios y solíamos quedar por la tarde para salir a cenar juntos, él solía hablar mucho acerca de su trabajo, siempre le noté contento y satisfecho con su empleo. Recientemente terminé mi carrera de ingeniería eléctrica y me gustaría saber si la empresa tiene vacantes disponibles y es que contratan a personas sin experiencia laboral, ¿alguien sabe algo acerca de esto y puede ayudarme?, muchas gracias por vuestro tiempo, buen día.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Afirmo que mi estadía en esta gran e inigualable empresa fue tan fundamenta en mi vida que puedo decir que fueron parte de mis bases de formación profesional desarrollando una nueva evolución a mi futuro.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en RECUPERACION NAZARENA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

RECUPERACION NAZARENA Preguntas frecuentes