RECUPERACIONES PRADO DEL REY

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones RECUPERACIONES PRADO DEL REY

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de RECUPERACIONES PRADO DEL REY?

¿Qué quieres saber sobre RECUPERACIONES PRADO DEL REY?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabaje como operario de la chatarra, es una buena empresa donde se ofrece un sueldo competitvo por un empleo que no requiere de gran habilidad, ofrecen la capacitacion necesario, se trabaja a tiempo completo con jefes respetuosos

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje en Recuperaciones Prado Del Rey en un empleo temporal, les ayude con los libros contables por dos meses, muy responsables con los empleados, generan un entorno laboral agradable, recibí lo acordado en el contrato, son gente de trato agradable y amable, los recomiendo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo una buena visión de esta empresa por las buenas condiciones en las que se encuentran los empleados laborando. No es el trabajo más atractivo estar en el área de reciclaje de chatarra y restos de metales pero tras saber cuáles son los privilegios económicos y laborales que brinda Recuperaciones Prado del Rey dejará de ser un trabajo que puedas darte el lujo de rechazar.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tras 27 años sirviendo, esta empresa ha desarrollado una gran experiencia en la compra y venta de chatarra. Con equipos y personal capacitado de los cuales el ser parte me alegra en la sostenibilidad del mercado.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Con 27 años en funcionamiento, este empresa se destaca en el ramo de la compra y venta de metales y chatarra. Además le realizan un tratamiento adecuado a través de un servicio de contenedores de toda clase de material. Tienen camiones propios y sus empleados giran en torno a un ambiente natural y no degradado. Buen nivel de salario y capacitaciones permanentes. Se localizan en la la ciudad de Málaga y su teléfono es 952 542 631

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa RECUPERACIONES PRADO DEL REY y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

RECUPERACIONES PRADO DEL REY Preguntas frecuentes