REFORTEC

Calificación 3.9/5
AGOST, 99 NAVE 10. 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG. (ALICANTE)
Calificación 3.9/5

Opiniones REFORTEC

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de REFORTEC?

¿Qué quieres saber sobre REFORTEC?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me dedico al área administrativa en Refortec desde hace 3 años. Mi permanencia aquí ha sido satisfactoria desde el primer día. Pertenezco a un equipo altamente capacitado y comprometido con sus labores. Devengamos buen salario y beneficios de ley, mientras cumplimos una jornada laboral cómoda.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Refortec. Promocion y construccion de obras. La empresa Refortec Sl cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Refortec Sl con domicilio en Carretera Agost, 99 - NAV 10, S VICENTE RASPEIG/S VICENT RASPEIG, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Refortec Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa que siempre esta viendo la manera de mejorar cadqa aspecto posible el cual es sumamente importante en diversos aspectos, una empresa bastante importante y que sobre todo esta viendo la manera de mejorar cada dia, la empresa siempre les da a los trabajadores horarios de descanso y dias de vacaciones, una empresa bastante responsable.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica a las obras y proyectos de construcción a gran y pequeña escala (residencias, urbanismo, edificios empresariales). Soy arquietecta y me ha interesado mucho este empleador, tienen un promedio de sueldo que supera los mil euros ¿Sabéis si hay vacantes?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Refortec no solo es la mejor empresa de construcción y rehabilitación, sino que es un lugar grandioso para trabajar. Ofrecen muy buen salario a sus trabajadores y cancelan puntualmente. 100% recomendados si buscas empleo.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Refortec es una empresa creada en 1992, con la finalidad de cubrir dentro del ámbito de la construcción, reformas y mantenimiento, todo el campo de gestión y prestación de servicios a empresas y particulares.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa REFORTEC ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

REFORTEC Preguntas frecuentes