REGEN ARA

C/ MONTE PERDIDO - PARCELA 7B-1, POLIGONO INDUSTR (ZARAGOZA)

Opiniones REGEN ARA

¿Paga REGEN ARA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre REGEN ARA?

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Compran baterías usadas de coche y cuánto pagan

Maite

También me interesa ¿sabes si Regen-Ara aún funciona?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Regen Ara es una excelente empresa especializada en la reparación y venta de baterías de plomo ácido, cuentan con un excelente ambiente de trabajo hasta donde tengo entendido y eso realmente me ha motivado a querer pertenecer a esta empresa, además tengo experiencia en esta área en particular.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La empresa Regen Ara se especializa en la venta de baterías de diversos tipos, pero también ofrecen servicios de gestión de residuos, regeneración de baterías e instalaciones solares. Cuentan con un equipo de empleados bastante capacitados que según me han comentado consideran que trabajar en esta empresa es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y estar adquiriendo nuevos conocimientos. Me interesa aplicar para trabajar con ellos, pero quisiera saber si disponen de cursos o capacitaciones para los integrantes de su equipo. Si alguien tiene alguna información confiable y la puede compartir de verdad le agradezco.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

La empresa Regen Ara Sl. acumula 7 años de antigüedad pionera en la regeneración de baterías, la empresa cuenta con especialistas en la regeneración de todo tipo de baterías de plomo ácido. Los empleados podemos asesorar acerca de la mejor solución para el tratamiento de baterías gracias a las constantes capacitaciones.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Yo compré una batería regenerada por esta empresa y me está durando más que la original del coche.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de REGEN ARA? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

REGEN ARA Preguntas frecuentes