REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES CONESA LOZANO

Calificación 4.4/5
CLOTAS, 4 BJ. 43151 PALLARESOS (ELS). (TARRAGONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES CONESA LOZANO

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES CONESA LOZANO?

¿Qué quieres saber sobre REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES CONESA LOZANO?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aquí se adquieren siempre nuevos conocimientos y se aprende cada día sobre rehabilitación Y Construcción. Es una empresa en la que los superiores brindan excelente salario y beneficios adicionales especiales .

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Rehabilitaciones Y Construcciones Conesa Lozano es una empresa de rehabilitación, construcción y negociación de inmuebles en general. El trabajo acá se desarrolla de manera supervisada y profesional siguiendo el espíritu de la empresa que busca destacar en su sector. Nuestro horario es flexible y la paga es muy buena. Acá he podido aprender mucho y me siento a gusto en mi puesto.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Rehabilitaciones Y Construcciones Conesa Lozano
Acabado de edificios. Este fue un gran lugar para trabajar. Fue rápido y todos trabajaron bien juntos en un ambiente de trabajo en equipo. Me encantó poder ofrecer un excelente servicio en un gran ambiente genial, ( buen salario )

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Rehabilitaciones Y Construcciones Conesa Lozano dedicados a el acabado de edificios. Excelente lugar para trabajar. Profesionales muy experimentados. Proyectos muy interesantes. La cultura es genial es una maravilla desde que ingrese lo note. El balance del trabajo es bueno, buenas pagas, la recomiendo!

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

En Rehabilitaciones Y Construcciones Conesa Lozano son expertos en la rehabilitación de edificios, así como en la construcción, actividades que abarcan un largo etcétera.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES CONESA LOZANO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES CONESA LOZANO Preguntas frecuentes